Conceden suspensión provisional a Nacif contra investigación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se le concedió una suspensión provisional a Kamel Nacif Borge, contra la investigación que inició la FGRMexico. La Fiscalía deberá entregar los informes justificados para saber si inició alguna carpeta en contra del textilero y por qué motivos.

El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México le concedió una suspensión provisional al empresario textilero Kamel Nacif Borge, contra la investigación que inició la Fiscalía General de la República , tras la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera .

Asimismo, el impartidor de justicia celebrará la audiencia incidental el próximo 30 de noviembre en la cual resolverá si le concede o no la suspensión definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico Todo un hampón

FGRMexico El pederasta torturador anda libre. Esta es una prueba más para Gertz. Estos personajes no pueden estar en la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Bozzo rompe el silencio: 'No soy ninguna evasora'En entrevista con EL UNIVERSAL, la conductora Laura Bozzo explicó que no hay posibilidad de que pise la cárcel porque se dio una suspensión definitiva de su orden de captura. Entonces que la deporten es abogada no es tan pendeja como AMLO Por eso la Sra es cómo es con los mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO declara de seguridad nacional proyectos de infraestructura.lopezobrador_ publicó esta tarde, en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo por el que se declara de interés público y de seguridad nacional la realización de proyectos que se consideren prioritarios y/o estratégicos para el desarrollo nacional lopezobrador_ Aplaudan chayoteros de la jornada, vendidos y arrastrados, recibirán su dádiva gracias a esto. lopezobrador_ Viejo ratero con esto evitar que se pida información pública y pueda seguir haciendo sus millonarios negocios lopezobrador_ En éste gobierno son rateros pero hipócritas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Libre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en OaxacaLibre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en Oaxaca Acusan omisiones, negligencias y la suspensión del proceso para obtener justicia. El reporte de DianaManzo31 DianaManzo31
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Policías de CdMx, a la cárcel por balacera y herir a menor en barLa Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que se tomó conocimiento de los hechos y se ordenó la suspensión de los tres oficiales involucrados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Agronitrogenados: juez otorga a Lozoya 14 días más para cerrar investigaciónLos abogados del exdirector de Pemex argumentaron que necesitaban más tiempo, puesto que “no han tenido acceso a ciertos actos de investigación”.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »