Concachampions: Así se jugarán las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA LIGA MX MANDA - Cruz Azul echó al Toronto - América eliminó al Portland - Rayados le ganó a Columbus. Tres mexicanos y un estadounidense en semis de Conca. Sólo Philadelphia sigue vivo.

y Monterrey. La Máquina dejó en el camino a Toronto FC, mientras que Rayados hizo lo propio con el Columbus Crew gracias a una goleada en el Estadio BBVA.enfrentará al Philadelphia Union, luego de un complicado camino lleno de polémicas arbitrales que perjudicaron a las Águilas en sus enfrentamientos contra Olimpia y Portland Timbers.

Cabe mencionar que la ronda de Semifinales se disputará en duelos de Ida y Vuelta en agosto y septiembre, por lo que la competición entrará en un receso de tres meses para dar paso a las competiciones de selecciones nacionales del verano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y solo queda vivo el Philadelphia porque le toco otro de la mls jaja

Pues no que la poderosa MLS es la mejor del continente y que ya superó a la liga MX?

Y donde están y donde están los pendejos de la mls que nos iban a ganar pendejos huy si ya están super cerca del nivel del fútbol mexicano

DownloaderBot

Esta copa es una burla..

espnsutcliffe cada año es lo mismo 😂

😅😅😅😂😂🤣

😂😂😂😂

De no ser x el formato q ya no permite q 4 equipos d un país lleguen a semis q sino sería otra liguilla MX 2.0

Esa copa ya debería llamarse champions liga mx

Y sigue vivo por qué en esa llave no había equipo mexicano😎

Normal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedan definidos los Cuartos de Final de la Liga MX FemenilAsí quedan definidos los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil; el platillo fuerte es el duelo entre Tigres y América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Así quedaron los Cuartos de Final del Guardianes 2021Tras las 17 jornadas del certamen, se definieron las cuatro eliminatorias para la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así luce la Liguilla al momento del Guard1anes 2021 de Liga MXEl Repechaje del Guard1anes 2021 comenzará este sábado 8 de mayo y concluirá el domingo 9.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Así se jugará la liguilla del Guardianes 2021Quedaron definidos los partidos de la liguilla del Guardianes 2021 tras la disputa del repechaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue como saquearon los museos de Puebla durante 30 añosJoyería remplazada por papel dorado, obra gráfica sustituida por copias, finas cerámicas suplantadas por vajillas baratas. Es uno de los peores robos culturales de la historia reciente | NotaPlus 👇 Q bien lo hicieron 30 años sin darse cuenta!! Esto viene desde ManuelBartlett !! Es increíble que solo lleguen a robar y que los delincuentes gocen de impunidad , que estamos haciendo? Que clase de padres tuvieron que les enseñaron a tomar lo q lo es suyo? no avanzamos como País porque llega puro ratero , que vergüenza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »