Conade toma previsiones ante coronavirus, víspera Juegos Olímpicos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo que encabeza la exvelocista Ana Guevara hizo una serie de recomendaciones contra el virus, que rápidamente se expande en China y otros países

toma previsiones para encara cualquier emergencia relacionada con el coronavirus tanto en atletas como en entrenadores y personal técnico.no se han reportado casos de la cepa que se originó en“Deportistas, entrenadores, técnicos, personal del equipo multidisciplinario, así como personal administrativo, podrán acercarse al área médica del, Villas Tlalpan; o bien, comunicarse con el médico del equipo al que pertenecen”, menciona el comunicado.

De la misma manera, enumeró los síntomas del coronavirus como secreción nasal, dolor de cabeza, tos seca, dolor de garganta, fiebre, malestar general y disnea .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que se ponga a trabajar

Que sabe la burra de freno y la yegua de Gamarra !!! Por Dios a su mércate !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio festejó que está a seis meses del inicio de los Juegos OlímpicosLa ciudad sede de la justa veraniega realizó un espectáculo de fuegos artificiales que adornó el cielo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esgrimista Paola Pliego gana millonaria demanda a la Conade | Deportes 24/01/20 | VideoLa esgrimista Paola Pliego ganó la demanda por daño moral y perjuicios que interpuso, desde agosto del 2018, en contra de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por un supuesto dopaje positivo que resultó falso y la dejó al margen de los que pudieron ser sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016. Pues el gobierno tiene que interponer recurso porque la chica que fue en su lugar LE GANO VENGA !!! A chingar al deporte Mexicano por las pifias de EPN, la CONADE tendra que pagar por errores del pasado y dejar sin apoyos a futuros deportistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

R.R Martin contará desenlace diferente en novelas de 'Juegos de Tronos'.GRRMspeaking, autor de JuegoDeTronos informó que la saga literaria tendrá un final diferente al que se vio en TV. GRRMspeaking Un final inexistente más bien, antes va a salir Half Life 3 y Bannerlord que TWOW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Lagunera confecciona cubrebocas ecológicosAl confeccionar el cubrebocas con tela de algodón en diversos colores, diseño y un filtro de tela para la retención de los virus le permitió ahorrar. No sirve para absolutamente usar cubre bocas de “tela”. Crea? En cualquier Daiso Miniso etc encuentras cubrebocas de tela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »