Con sus 349 mil 500 millonarios, Nueva York es la ciudad más rica del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos sigue siendo el líder indiscutible del mundo en creación y acumulación de riqueza privada, con 37% de los millonarios a nivel global

Estados Unidos sigue siendo el líder indiscutible del mundo en creación y acumulación de riqueza privada, con 37% de los millonarios a nivel global

Nueva York tiene también los bienes raíces más caros, con un precio promedio de 28 mil 400 dólares por metro cuadrado. Foto: AFP¿Cuál es el mejor pescado que puedes comer si tienes el colesterol alto?millonarios , una cifra que se duplicó en cerca de 50% durante la última década, de acuerdo con el último estudio ‘USA Wealth Report 2024’.El mayor crecimiento en el número de millonarios ocurrió entre 2013 y 2019, según indicó a NBC Andrew Amoils, jefe de investigación de New World Wealth., ambas en California; Chicago, Illinois, con 120 mil 500 millonarios, y Houston, Texas, con 90 mil 900 millonarios.

“Durante la próxima década, podemos esperar que estas ciudades atraigan a un número cada vez mayor de residentes de alto patrimonio neto”, añadió., con un precio promedio de 28 mil 400 dólares por metro cuadrado, seguido por Los Ángeles, con un precio promedio de 17 mil 800 dólares por metro cuadrado.con 37% de los millonarios del mundo, unos 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Azcapotzalco arranca operativo de seguridad con despliegue de más de mil 500 elementosEl banderazo de salida lo dio el jefe de Gobierno, Martí Batres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ofrecen más de 500 MIL pesos por el billete de 200 con estas CARACTERÍSTICASLa oferta de piezas numismáticas ha aumentado en los últimos años en México, esto ha traído consigo piezas codiciadas por los coleccionistas. Tal es el caso de un billete de 200 pesos que está sien…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Caribe Mexicano registra ocupación del 76.4% con más de 500 mil turistasAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Caribe Mexicano registra ocupación del 76.4% con más de 500 mil turistasEn total, fueron 4 mil 316 movimientos en los aeropuertos de Cancún.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dedazo de la Conade: empresario beneficiado con millones dirigirá la nueva federación de tiro con arcoLa directora de la Conade, Ana Guevara, orquestó la desaparición de la Femeta con la intención de apoderarse de este deporte a través de Gabriel Ramos, el empresario que opera los eventos internacionales en México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »