Con Salma Hayek, Harry Styles y Tenochtitlán: 'Eternals' llega a Disney+

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eternals va por segunda ronda para conquistar al público

no tuvo el mejor recibimiento en 2021 en su estreno en salas de cines pero ahora tiene una nueva oportunidad de que el público la vea y se reivindique con su llegada a la plataforma de entretenimiento de Mickey Mouse.fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación, un número bajo para una historia deSalma Hayek.

"Pienso que una de las cosas que yo saqué de esta película es que como pasamos a través de la historia en muchos momentos vemos cómo evoluciona el ser humano pero al mismo tiempo vemos cómo hay partes en donde no evolucionamos, en ningún territorio y en ningún momento de la historia dejamos de odiar, de autodestruirnos, de pelearnos unos con otros", relató.

"Justamente en esta parte de la historia estoy muy contenta de que nuestra cultura fue una de las pocas que fueron escogidas para enseñar en la película, pero es interesante que se habla del genocidio que ha existido en la historia y con el que tenemos que terminar, pero claro ahorita las mujeres en particular lo están sufriendo más que en ninguna parte del mundo en México, uno de los lugares donde está más fuerte".

Además, para los fans de Harry Styles, el actor tuvo una participación especial en una escena postcréditos que deja abierta la idea de verlo en un futuro con más tiempo en pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encanto esa peli 👍💐

La verdad no tenía grandes expectativas pero si me gustó la película. Mas filosófica y madura que otras de marvel

Yo no tuve oportunidad de verla en el cine, hasta ahora que la vi en la plataforma. Y la verdad es que, en lo personal, si me gustó la película. Me pareció interesante la trama y los giros que realiza. Me ha parecido infra valorada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek brilla en Instagram con un bikini azul que destaca su piel morenaLa actriz mexicana muestra uno de los trajes de baño más favorecedores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tepalcatepec: muestran en video efectos de nuevo ataque con drones con explosivosLa ofensiva ahora fue en la comunidad de La Romera, donde el Cártel Jalisco atacó a personal militar y de la Guardia Nacional. Sólo hubo daños materiales atacan al personal militar y la GN y no se hace nada? vaya falta de huevos de parte de ellos, pero más del GobiernoMX Siguen con todo los abrazos en esa entidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incautan lujoso 'narcojet' con cocaína en Guatemala; se relaciona con miembros del CJNGTransportaba más de una tonelada de cocaína que, presuntamente, sería recibida por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en Centroamérica; la droga habría sido enviada desde Venezuela por las disidencias de las FARC Cuántas cosas se podrán aclarar solo revisando la bitácora de vuelo. ¿Dónde ha aterrizado en los últimos meses y quién aprobó? No me hagan caso, no se nada de estás cosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Isurus Gaming: Ukkyr; con la misión de hacer historia con el Tiburón en 2022¡BUSCA HACER HISTORIA CON EL TIBURÓN! 🎮 ukkyrr nos cuenta cómo llega a teamisurus buscando romper récords y ganar el título de la Liga Latinoamericana de League of Legends. 🎥: daigs25 📰
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cozumel inicia el año con programación de 62 crucerosLa Administración Portuaria Integral de Quintana Roo confirmó que la isla cerró el 2021 con un total de 650,000 turistas, así como 353 hoteles flotantes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »