Con más de 60 mil casos nuevos de COVID, México rompe récord por segundo día consecutivo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles el país alcanzó un nuevo récord de contagios por COVID-19. La SSalud_mx registró 60 mil 552 casos en 24 horas.

COVID: por qué las vacunas de células T podrían ser la clave para la inmunidad a largo plazo

De hecho, si bien estas inyecciones adicionales mantienen una buena protección contra la covid grave, se estima que las personas que reciben una tercera dosis de la vacuna de Pfizer verán caer su protección contra el desarrollo de síntomas de covid Los científicos han cuestionado si recargar permanentemente los anticuerpos, solo para verlos disminuir pronto, es una estrategia sostenible.

Ómicron preocupó a muchos investigadores porque una parte clave de su estructura externa a la que se dirigen los anticuerpos, la proteína espiga o, tiene muchas mutaciones, lo que reduce la capacidad de los anticuerpos para unirse al virus y neutralizarlo.

Todavía se está recopilando evidencia sobre la covid y las células T. Sin embargo, gradualmente se está volviendo más claro que las células T parecen jugar un papel importante en esta enfermedad.Los anticuerpos contra la covid no persisten tan bien, de ahí la necesidad de vacunas de refuerzo. Muchos estudios que demuestran la eficacia de las células T en el caso de la covid tienen una característica común: laélulas T que reconozcan múltiples características del virusEsta amplitud podría incluso extenderse más allá de este coronavirus específicamente. El virus que causa covid es un betacoronavirus, y hay varios betacoronavirus que ya nos infectan, incluidos los que causan el resfriado común.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Siempre a la vanguardia en todos éstos temas. Ez un onor eztar con ovrador

SSalud_mx Por eso Gatell no quiere que se hagan pruebas...sabe que los contagios están al alza y solo pretende maquillar las cifras...el muy miserable...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México rompe nuevamente récord de contagios: más de 60 mil casos de Covid-19Asimismo, se reportan 623 mil 241 casos sospechosos y 8 millones 280 mil 079 casos negativos. Mientras la gente siga llenos a reuniones y sin usar cubrebocas y sin guardar sana distancia estaremos así a cada rato así que ni espantarse. Aristegui Noticias, ya dejen de joder, si saben cómo resolverlo, díganlo, o solo es defender el chayote. Qué lástima das Carmen, eras la mejor ¡Dejen de mentir, digan la verdad! Las vacunas son experimentales, no pasaron las fases de seguridad ni en animales. Nunca se aisló al virus covid, por ende el contenido de las 💉es dudoso. Múltiples efectos adversos post inoculacion a corto y largo plazo. ¡No falsa pandemia!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Con más de 60 mil casos nuevos de COVID, México rompe récord por segundo día🔴 Este miércoles el país alcanzó un nuevo récord de contagios: Se registraron 60 mil 552 casos de COVID en 24 horas. La SSalud_mx confirmó 323 defunciones por la enfermedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »