Con la CONABIO y la biodiversidad no

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | La Conabio ha sido señalada internacionalmente como una agencia modelo por la forma que genera investigación y transfiere el conocimiento sobre la biodiversidad y los ecosistemas. Escribe marcciana25 de OceanaMexico.

Toda esta información se presenta de manera digerida y lista para ser utilizada por diferentes actores interesados en los recursos naturales, desde estudiantes y maestros curiosos hasta tomadores de decisiones que influyen en política pública del manejo de los recursos.

Lo anterior bajo una visión estratégica -Estrategia Nacional sobre Biodiversidad de México- que incorpora la protección y conservación, valoración de la biodiversidad, conocimiento y manejo de la información, y diversificación del uso; lo cual ha permitido desarrollar diversasMe declaro perdida en el futuro de la CONABIO, pero espero que de ninguna manera deje de operar como lo ha hecho por casi 30 años -fue creada en 1992-; tiempo en el que ha...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conabio marcciana25 OceanaMexico MonseAr27509310 :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con AMLO podrá restablecerse relación comercial con Argentina: Fernández'Frente a los triunfos que se habían dado de Bolsonaro en Brasil, de SebastianPiñera en Chile y MauricioMacri en Argentina, el triunfo de lopezobrador_ fue una bocanada de aire fresco', AlbertoFernandez lopezobrador_ Sal cuanto antes de México, perro pro abortista. ¿Por que fuiste a la casa de la madre del Señor Jesús y, nuestra? ¡Hipócrita! lopezobrador_ Un zurdo de mierda dejate de joder
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manuel Mondragón, comisionado de Seguridad con EPN, fue espiado con PegasusSegún el excomisonado Mondragón y Kalb, su teléfono fue espiado con Pegasus en 2013 cuando estuvo a cargo de la Policía Federal. Pinche Viejo Mamon Ya salen los delirantes, espiados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mario Balotelli amenazó con abandonar el Verona vs Brescia por racismo¡Inaceptable! ❌ 🎥 Mario Balotelli fue víctima de racismo y quiso abandonar la cancha en el Hellas Verona vs Brescia Donde quiera hay gente estupida!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cae jefe de McDonald’s por idilio con colegaCEO de McDonalds deja el cargo por entablar una relación con colega Es muy común en McDonalds que pase ¿esto esta mal? Hay un código de conducta para calificar eso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »