Con este ingenioso adaptador podrás jugar a la PlayStation 5 usando solo una mano

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un youtuber diseñó un adaptador que se encastra al mando DualSense de la PlayStation 5 y permite jugar usando una sola mano.

Lo primero para destacar de este adaptador para el mando de la PlayStation 5 es que se compone de dos partes. La primera consiste de una sección quey permite moverla con una base que se debe apoyar sobre algo firme; puede ser tanto sobre una mesa como sobre nuestra pierna.

Según explica el diseñador de este peculiar accesorio, la idea surgió a través de un concurso para adaptadores destinados a mandos de consolas. Y si bien en el ejemplo se aprecia cómo se puede utilizar el DualSense solamente con la mano derecha, también es adaptable para quienes únicamente puedan jugar con la izquierda. Como el mando de la PlayStation 5 es simétrico,para que lo aprovechen los jugadores zurdos.

Sin dudas estamos frente a una solución más que interesante para quienes tienen alguna discapacidad física que les impide jugar del modo convencional. De todos modos, Kuumeri también ha mostrado que, aprovechando uno en cada mano. Pero, claramente, en este último caso nos encontramos frente a un escenario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermano de Gary Medel es detenido por amenazar a un vecino con un armaHermano de Gary Medel es detenido por amenazar a su vecino con una pistola “No es la primera vez”, aseguró la víctima tras levantar la denuncia Son simios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El vestido de novia con el que deslumbró Stefi Roitman en su boda con Ricky MontanerUn diseño de seda con corset strapless, cola y velo de tul bajo la firma Guevara Ocampo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prevén un neoizquierdismo con Boric al frente de ChileExpertos prevén que presidente electo de Chile se acerque a gobiernos “no radicales”; dicen que se ha distanciado de Cuba, Venezuela y Nicaragua
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafa Nadal acumula 19 años consecutivos con un trofeo entre los dientesContinúa con la tradición. Al conseguir el título en el Melbourne Summer Set, Rafael Nadal continúa con su buena racha: ganar mínimo un torneo por año, misma que inició en el 2004.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La multa a Martinoli que Zague y Doctor le evitaron con un saludoContada por el propio Martinoli, Zague y Luis García, escucha la anécdota del día que los detuvieron y con un saludo del Doctor los dejaron irse libres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Checo Pérez regala el mejor momento que verás con un niño en el hospitalEl piloto mexicano de Red Bull tuvo un gesto increíble con un niño que lucha por su vida por problema en el corazón.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »