Con bloqueo en Zócalo, denuncian desaparición de joven en la GAM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con bloqueo en Zócalo, denuncian desaparición de joven en alcaldía Gustavo A. Madero

Familiares y amigos de Armando Reyes bloquean el cruce de la avenida 2 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, para denunciar la desaparición del joven en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los manifestantes comentaron que Armando desapareció el 29 de noviembre al salir de la plaza Parque Lindavista, donde trabaja en la tienda Sanborns. “Lo que pedimos es que se investigue a Sanborns, por qué el trabajaba allí y fue el último lugar donde lo vieron, en la Colonia Lindavista, ahora ellos no quieren decirnos nada”, dijo la hermana de la víctima. Te recomendamos: Desaparece joven de 16 años en la GAM; se activa Alerta Amber Destacaron que al igual que él, hay otros dos jóvenes desaparecidos en las mismas circunstancias, por lo que piden la intervención del gobierno capitalino.

Debido al bloqueo, la policía capitalina recomendó como alternativa vial la calle Isabel La Católica. 08:05 #PrecauciónVial Continua cerrado 20 de Noviembre a la altura del Circuito del Zócalo por manifestantes #AlterrnativaVial Isabel la Católica. pic.twitter.com/dWluMiUYn3

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobCDMX TJA_CDMX SCJN diario24horas Foro_TV Acustiknoticias LOCATEL ESTAMOS EN ' CDMX' DONDE TODO SE RESUELVE CON BLOQUEÓS MARCHAS MANIFESTACIONES ESTAMOS IGUAL EMBOTELLAMIENTO OBRAS MAL PLANEADA* SUS FAMOSOS PILARES* TEQUIOS* LUEGO NO HAY TRABAJOS*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Citan a dos hombres para vender auto y los balean en GAMLos interesados arribaron al cruce de Cabo de Hornos y Cabo San Antonio, pero dos sujetos los amagaron a punta de pistola y les exigieron el dinero; una de las víctimas se opuso y fue baleado Pero como son hombres vale madres...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CON SOMBRERO AJENOSus mamadas, que tibieza Vendido, corrupto No te hagas que la virgen te habla MONREAL! El outsorcing es una vergüenza y lo sabes porque si no entonces estás en el lugar equivocado! Tu eres el responsable de que se vuelva a debatir en la cámara el tema . Te estamos observando Monreal! No la chifles que es cantada!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con la cabeza en otro ladoMonerosDelDía 🤣 Con la cabeza en otro lado Dibuja ✍ monerorape monerorape Independientemente de lo que ocurra con el presidente del país vecino, EU ya tiene la agenda para Mexico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya se armó la fiesta de Año Nuevo con Los Ángeles Azules en vivo¿Ya tienes plan para recibir el 2020? Recibe el Año Nuevo con unas buenas cumbias de Los Ángeles Azules, que ofrecerán un concierto gratuito en la CDMX. AnimalMX te cuenta. AnimalMX .....Pura au$teridad con el Mesías tropical engañabobos !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Herrera y Ebrard repiten como secretarios con mejor reputaciónEl 42% de la cobertura mediática de Hacienda se centró en Santiago Nieto; por segunda vez, Alfonso Durazo es el funcionario peor calificado, seguido de Nahle No será más bien, que los que se dedican a mandar dardos envenenados son ustedes? Por quién? Uno es un lamebotas y otro va a ayudar a llevarnos al desastre junto con Amlo Es el MENOS peor, Si es en base a resultados, todos son unos inútiles... Beeee,Beeee
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »