Con ajustes en estrategia comercial, Gruma repunta su flujo 26%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Gruma Noticias

Gruma, empresa de la industria alimenticia, subió su flujo 26 por ciento en el primer trimestre de 2024, según su reporte enviado a la BMV.

En el primer trimestre de 2024, la empresa de alimentos de maíz Gruma registró un flujo operativo de 264.4 millones de dólares, 26 por ciento mayor a lo registrado en igual lapso de un año antes. En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores , la empresa destacó que esto se debe a ajustes que realizaron en su estrategia comercial para elevar la rentabilidad de su negocio.

Detalló:'La versatilidad y adaptabilidad de Gruma al entorno cambiante ayudó a mantener los volúmenes estables a pesar de la debilidad de los consumidores Gruma ha comenzado el año con una base sólida en los mercados a los que sirve y salvaguardando la rentabilidad'.Por otra parte, su utilidad de operación creció 31 por ciento, al pasar de 157.

Primer Trimestre 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 26 de marzo de 2024Horóscopo de hoy, martes 26 de marzo de 2024. Estas son las predicciones para cada uno de los signos zodiacales de acuerdo a una astróloga.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

UEFA considerará permitir 26 jugadores convocados para la Eurocopa 2024El organismo del futbol europeo escuchará si los entrenadores quieren tener más convocados para la Eurocopa en Alemania.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Crece violencia electoral: van 26 asesinatos en el 2024Son tres estados los que más casos de homicidios registran
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »