Comprador de Nueva Jersey ganó mil 130 mdd en lotería Mega Millions

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El próximo gran sorteo de lotería se celebrará el miércoles: Powerball tiene un bote estimado de 865 millones de dólares. Nadie ha ganado ese premio desde el día de Año Nuevo, lo que supone 36 sorteos al hilo sin acertante.

El próximo gran sorteo de lotería se celebrará el miércoles: Powerball tiene un bote estimado de 865 millones de dólares. Nadie ha ganado ese premio desde el día de Año Nuevo, lo que supone 36 sorteos al hilo sin acertante.

La combinación ganadora fue 7, 11, 22, 29, 38 y Mega Ball dorada 4. El boleto premiado se vendió en Nueva Jersey, según la web de Mega Millions.Lotería rifará la casa de descanso de los presidentes en Cancún; AMLO llama a comprar billetes Lograr el premio gordo del juego es difícil porque las posibilidades de dar con la combinación ganadora son muy escasas, de una entre 302.6 millones.El bote de mil 130 millones es para un ganador que decida cobrar el premio en anualidades, con un pago inicial y luego 29 anuales. La mayoría de los acertantes optan por recibir el premio en metálico, que sería de 537.5 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FC Juárez, un equipo que ha pagado 130 mdp en multas y sigue sin dar resultadosLos Bravos están peleando nuevamente por no pagar la multa de los últimos lugares del cociente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comunidad internacional condena de forma unánime el atentado de Moscú que dejó más de 130 muertosLa masacre fue reivindicada por la organización yihadista Estado Islámico (EI)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comunidad internacional condena atentado que dejó más de 130 muertos, en MoscúLa comunidad internacional ha condenado de forma unánime el brutal atentado yihadista cometido el viernes en Moscú, que provocó al menos 133 muertos y 120 heridos, y que ha desencadenado una masiva ola de solidaridad con las v...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Relaciones Exteriores confirma que no hay víctimas mexicanas tras ataque a sala de conciertosDe acuerdo a las autoridades rusas fallecieron más de 130 personas y un centenar permanece hospitalizada.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estado Islámico se adjudica ataque terrorista a Rusia; Putin quiere culpar a UcraniaLas autoridades rusas detuvieron a 11 personas vinculadas a la masacre de más de 130 personas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Arrestan en Nueva Jersey a sospechoso de matar a tres personas en PensilvaniaLas autoridades señalaron que piensan que el agresor mató a su madrastra, a su hermana adolescente y a la madre de sus hijos en tiroteos que ocurrieron por la mañana en dos casas del este del Municipio Falls de Pensilvania, dijo Jennifer Schorn, fiscal de distrito del condado Bucks.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »