Completar ‘GTA 5’ en modo “pacifista” es posible, pero puede tomarte varios años

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque no lo creas, una persona se asignó la tarea de completar ‘GTA 5’ en modo “pacifista”. Es posible lograrlo, pero dedicando una cantidad considerable de tiempo.

, el juego que vio la luz de 2013 sigue generando conversación entre su todavía numerosa comunidad. Esta vez ha sido porque el. Es decir, sin apenas recurrir a la violencia tan distintiva de la franquicia. El resultado es cuando menos interesante.

Primero hay que decir lo siguiente: si bien es cierto que la mayoría estamos acostumbrados a realizar sus misiones desatando tiros y explosiones por doquier, hay ciertos niveles deEn aquellas misiones en las queyoutuber. La gran mayoría de las veces a puño limpio, y el resto con armas punzocortantes cuyo daño es débil.

Cabe señalar, eso sí, que en determinados momentos se vio obligado a borrar la existencia de varios NPCs para seguir progresando. Según sus datos,, de los cuales 66 fueron por enfrentamiento cuerpo a cuerpo. La cifra, evidentemente, es mínima si consideramos que hay misiones enY hablando de tiempo, ¿cuánto le tomó completar. Para no dejar dudas de su experimento, DarkViperAU grabó hasta 1,000 horas de gameplay distribuidos en 27 vídeos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GTA V: después de 3 años, youtuber termina la campaña en modo pacifista | LevelUpLO LOGRÓ 🤩 Tras tres largos años jugando, este youtuber finalizó la campaña de GTAV... EN MODO PACIFISTA 🤯 DarkViperAU Even Mexican video game journalists acknowledge your dedication. Congrats!
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Te presentamos los ejercicios isométricos que te mantendrán en forma sin comprometer tus articulaciones¿Quieres mantenerte en forma sin lesionarte las articulaciones? Te presentamos una amplia lista de ejercicios isométricos que te pueden servir.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Sin afectaciones graves por caída de plafones en el Bachillerato 20
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Cuerpos hallados en fosa clandestina de Toluca sin-identificarHallaron dos tambos con una sustancia que no ha sido identificada, por lo que serán analizados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde México: Bolsa 7.6 mil millones de pesos del Mega Millions sigue sin caerLuego de semanas de acumulaciones, el Mega Millions de Estados Unidos tiene sed de victoria y busca un ganador. Este martes 4 de octubre será el sorteo de 380 millones de dólares y
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »