Como ya no tienen privilegios se sienten perseguidos: AMLO sobre denuncia de Conacyt

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con lopezobrador_ los investigadores denunciados por el Conacyt pertenecían a 'un grupo predilecto del régimen anterior', quienes al ya no contar con sus 'privilegios', se sienten perseguidos.

Según informó el gobierno, las jóvenes recibieron un visado por razones humanitarias con el cual podrán permanecer en el país por 180 días, con posibilidad de extensión.

Esta madrugada, México recibió a otro grupo de 124 personas procedentes de Afganistán compuesto por periodistas y sus familiares.Roya Mahboob, un grupo que imparte clases para niñas en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y robótica. Su premio sorprendió no solo por tratarse de adolescentes que llegaban de un país donde las mujeres y niñas carecían de derechos elementales hasta hacía poco, sino también porque tuvieron que sortear numerosas odiseas para llegar a EE.UU.

No obstante, lograron finalmente llegar hasta Washington donde captaron la atención de la prensa estadounidense tras todos los obstáculos vividos en su viaje.Cuando comenzó la pandemia el año pasado, fueron convocadas junto a un grupo de médicos, ingenieros y académicos para intentar buscar soluciones a un desafío.una creciente escasez de respiradores artificiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y todo su gabinete y gente serva a a López Obrador es muy corrupta para ellos cuando la orden de detención

lopezobrador_ Que se deje de tonteras señalando privilegiados para acusar a “privilegiadores”, en todos lados estaban y están. Por joder a los de “antes”, descuida a los de “ahora” ¿o los protege de esta forma?

lopezobrador_ Valla nivel de presidente que tenemos donde quedo la afamada investiduy presidencial 🤣🤣🤣

lopezobrador_ SI PARA ESTO SE DESTINARON MILLONES POR AÑOS A LOS QUE SE HACEN LLAMAR 'CIENTIFICOS' EN VEZ DE APLICARLOS EN SALUD Y EDUCACION, NO VEO PORQUE NO SE LES HA METIDO A LA CARCEL PERO YAAAAA

lopezobrador_ No, por la persecución de la fgr se sienten perseguidos... ¿Les pasamos unas faldas a las señoritas? Lo mismo sintió el toro y fue a esconderse tras las faldas de su hija, a pero 'Salgado si es mi hombr'

lopezobrador_ 🤦‍♀️😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como ya no tienen privilegios se sienten perseguidos: AMLO sobre denuncia de ConacytEl presidente dijo que los investigadores acusados por el Conacyt_MX eran parte de una élite cercana al poder en administraciones anteriores y al no poder mantener los “privilegios', “se sienten perseguidos”. Conacyt_MX 📌Más al respecto | Un juez federal rechazó la petición de la FGR para detener a los científicos, al considerar que la acusación carecía de pruebas y argumentos que acreditaran la existencia de un entramado delictivo. Conacyt_MX Pero si el tiene un verdadero protegido por la elite neoliberal y no neoliberal; me refiero a Bartlett. ¿Ese para cuándo lo manda extraditado a EUA?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Para Roger Martínez, Chivas juega como una final contra AméricaRoger Martínez, delantero del América, aseguró que Chivas juega el Clásico Nacional como si se tratara de una final
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es como Sarah Jessica Parker lleva un traje al mejor estilo de las mujeres poderosasSarah Jessica Parker y el look que eleva la elegancia en los meses otoñales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Migración no debe verse sólo como seguridad nacional, ni politizarse: MonrealEl presidente de la Jucopo del Senado afirmó que el tema migratorio debe tener un enfoque de derechos humanos e intentar atacar las causas de raíz que provocan ese éxodo en la región SI MEXICO NO PUEDE CON SUS INDIGENAS, AHI QUIEREN ANDAR ACEPTANDO HAITIANOS Y GENTE COMO SI TUVIERAN 1) EL DINERO PARA HACER LAS COSAS 2) LA CAPACIDAD 3) LA CALIDAD MORAL NO MAMEN!! RicardoMonrealA lopezobrador_ 4taTransformacion Seguridad nacional? Ni que fuera un ejército invasor. Como te está utilizando a ti el más pendejo de palacio, porque de que es astuto como las ratas, y mira que le queda bien decirle rata, pero pobre rata para que la ofendo, ella come por hambre y necesidad, la de palacio es una rata delincuente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evelyn Salgado recibe ratificación como gobernadora de GuerreroEl PRI y PRD alegaron intervención del Ejecutivo Federal en la elección de Guerrero; magistradas y magistrados desecharon la impugnación por falta de pruebas contra la morenista, hija del senador del mismo partido Félix Salgado Macedonio 🤮🤮 Un violador en el poder. Lo que sigue es nombrar al borracho en algún cargo de su gabinete renunciar y el becerro será gobernador pero no es culpa del indio sino quién vota por ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »