Como michoacano, me encantan las carnitas: Calderón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Calderón no le 'importa' la caída de Tenochtitlán: 'como michoacano, me encantan las carnitas'

El ex presidente Felipe Calderón aseguro que como buen michoacano, gusta de las carnitas, un platillo resultado del sincretismo entre España y el México indígena, aseguró.

Te recomendamos: Senadora de Morena explica qué tienen en común las carnitas y Tenochtitlán "Más allá de lo delirante de la señora , como michoacano me encantan las carnitas, emblemáticas para nosotros y, ciertamente, una muestra gastronómica de nuestro mestizaje, la carne de cerdo de España y la tortilla de aquí mero", escribió el ex mandatario en Twitter.

Te recomendamos: Los dichos de Jesusa Rodríguez han causado polémica en los usuarios de redes sociales, y preceden a sus declaraciones en relación al Día Internacional de la Mujer, cuando afirmó que todas las hembras de todas las especies son iguales. "Las hembras de todas las especies merecen vivir, son iguales a los humanos. Todos somos iguales, todas somos iguales; las vacas, las puercas, las burras. Todas las hembras somos iguales y tenemos que tener igual respeto e iguales derechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y una charanda con todo y cañita para bajar las carnitas. Pinche dipsomano

Y el don periñon? Digo el don pedro también le sumbas la maraca

Lo bueno que no toma como parámetro la cercanía de Michoacán con Jalisco para justificar su alcoholismo jajaja

Pinches chairos, su tendencia de echarle la culpa a todas las adminstraciones de sus incapacidades ha llegado hasta la gran Tenochtitlan

Las consume como botana.

Y le encanta destruir países, usurpar cargos y robar dinero. siempre borracho.

Se nota, cada vez más obeso por tanto chupe y carnitas

Qué tipo tan naco y nefasto jajaja

Lo pasado pasado y lo presente presente.

Y el pisto también le encanta jajaja

Pues yo soy chilanga y también me encantan! Saludos al restaurante Los Panchos!

Naco

Asco de tipejo 🤮

X2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como michoacano me encantan las carnitas, responde Calderón a Jesusa RodríguezLa artista y senadora Jesusa Rodríguez Ramírez causó gran polémica al publicar un video en redes sociales donde habló sobre la caída de Tenochtitlán Disculpen olvide mis lentes. Que dice este tipo ? Me encantan las Cantinas .... ? Y la bebida! Cínico borracho asesino!🍷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tatiana Clouthier actúa como un agente con poder, no como activista: Broc (#Entérate)Jacqueline Broc afirmó que le Tatiana Clouthier la investigó tras un intercambio de correos electrónicos sobre el libro 'Juntos hicimos historia', lo que indica que está actuando como un agente con poder y no como una activista. tatclouthier A poco por ser activista social ya no debe de denunciar las porquerías de este país Vengan de quién venga. tatclouthier Pues sí, es obvio y está bien, pues ella es una 'gente de poder' no una activista social. Eso no desestima lo que ella denuncia. tatclouthier Pss Pss Jacqueline Broc , Es diputada y es poder lo que obtuvo, Los rateros de antes se sentian como 'gente con poder' y con autoridad de robar y matar. ahora resulta que Jacqueline Broc es activista social, forma absurda de desacreditar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúa audiencia contra líder del ‘cártel’ de TláhuacHoy continúa la audiencia inicial de Luis Felipe 'El Felipillo', identificado como el actual líder del cártel de Tláhuac e hijo del fundador, Felipe de Jesús Pérez Luna 'El Ojos'. ¿Para soltarlo luego y enviarlo a Rehabilitacion como Niño mal educado? Para eso quieren la guardia nacional y el ejército afuera, para que los afilien a algún partido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afición americanista ve como 'traidor' a Jesús MolinaLos seguidores de las Águilas consideran que el contención rojiblanco fue desleal a los colores azulcremas Se llama profesionalismo No digan pendejadas, ese 🐂 ya fue!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump considera designar a cárteles mexicanos como grupos terroristasEn entrevista, el presidente estadounidense aseguró que lleva “mucho tiempo” pensando el hecho de designar algunos cárteles como organizaciones terroristas; acusó a México de “perder el control” ante los narcotraficantes realDonaldTrump Excelente! realDonaldTrump No es mala idea 🤔 pero US no da un paso sin dar dos algo le interesa en nuestro país. realDonaldTrump Quítese el polvito de la nariz! Pinche calabaza con pelos de elote.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix se posiciona como una de las marcas más intimas para mexicanosNetflix se encuentra entre los primeros lugares de marcas 'intimas' para los mexicanos de acuerdo con el reporte Brand Intimacy 2019. Ya es un servicio más como el agua o el gas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tito Villa debutó como comentarista con Univision deportesEl argentino dio sus primeros pasos en la televisión durante el duelo Gallos vs. Chivas de la Jornada 10.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La tortura sexual a mujeres como mecanismo de colonizaciónPlumaje | En México detener a una mujer no sólo significa privarla de su libertad, también significa “tomar lo que les pertenece”, territorializar y colonizar los cuerpos, experiencias y dignidades de ellas: escribe Waquel Drullard en el BlogInvitado. Ok, entonces que el mando civil-militar de la guardia civil sea mujer, que los soldados y cadenas de mando sean mujeres, que al parecer el patriarcado solo es una herramienta solo hay que colocar un matriarcado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Angélica Rivera regresaría a la tv como Catalina CreelLa ex Primera dama podría regresar a la pantalla chica con la nueva producción de Giselle González. Milenio, ¿qué tiene de relevante esto? 🤦‍♂️ milenio_edomex Pero es pésima actriz, basta ver su último papel de Primera Dama, le salió fatal. 🤦🏾‍♂️🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El núcleo de la Tierra contiene silicio, como los meteoritosPoco se sabe del núcleo de la Tierra pero investigadores de Edimburgo descubrieron que contiene silicio como los meteoritos. Entérate de cómo se enteraron La composición mineralógica de la Tierra es similar a la de muchos asteroides.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »