¡Como Macaulay Culkin! Paseo termina en tragedia tras brutal ataque de abejas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se hizo viral la historia de un hombre que fue picado por decenas de abejas y perdió la vida. Muchos usuarios de Internet recordaron la terrible escena de Mi primer beso 🐝😔

y perdió la vida. Su nombre era Gonzalo y tenía 45 años de edad. El terrible hecho se dio cuando salió a dar un paseo y aprovechó para comprar algunas cosas que necesitaba.

En las calles de Toluca y Oriente 29 en Valle de Chalco, el hombre fue atacado por todas las abejas y recibió decenas de piquetes, mismos que después de unos minutos¿Qué le pasa al cuerpo cuando recibe un piquete de abeja? Un piquete de abeja es muy molesto y doloroso, pero las consecuencias pueden ser diferentes entre cada persona.y, en otros casos, seis o siete distintos pueden ser tolerados por el cuerpo sin tener consecuencias de consideración.

Pero la muerte de la persona en Valle de Chalco se dio por una reacción alérgica grave, que se le conoce como. En estos casos, las picaduras de abjea necesitan atención médica inmediata o podría ser mortal. Y aunque es bajo el porcentaje de personas que sufren la muerte por ello, la anafilaxia es una consecuencia que se debe tomar muy en serio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Se me salieron las lágrimas’: Sheinbaum se conmovió con documental de Epigmenio IbarraEl documental “Una obra del pueblo” sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue el causante de las lágrimas de Claudiashein Claudiashein Claudiashein Claudiashein A mí unos pedillos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Señora se pone a vender tlayudas en el AIFA y se hace la fila largaLos primeros pasajeros del Aeropuerto Felipe Ángeles, así como los asistentes a la gran inauguración, se encontraron con vendedores ambulantes en los pasillos y al exterior de la terminal. Cuáles pasajeros si son acarreados probando la pista que en poco tiempo en las lluvias se van a inundar Eso es mentira
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mujer se filtra en el AIFA y pone puesto de tlayudas; se registran largas filas (VIDEO)Decenas de personas se forman para degustar una tlayuda dentro del AIFA, mientras la vendedora no deja de laborar ante la alta demanda
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Este billete de 20 pesos con error se vende en más de 200 mil pesos en internetExpertos en numismática pueden valorar mejor el costo de las monedas y billetes, incluso pueden llegar a aumentar su costo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se las cobra Barcelona todas juntas en el Santiago Bernabéu | TuitEl conjunto blaugrana se rebeló a la hegemonía merengue en los últimos Clásico y aplastó a su acérrimo rival 0-4, gracias a los goles de Aubameyang, autor de un doblete, Araújo y Torres. Si, y cuántos años tenía el 'farza' sin ganar el 'clásico' ? Se llama 'Clásico' porque está el REAL MADRID, precisamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »