Comisión de Arbitraje publica audios del VAR de posibles penales sobre Henry y Alvarado en Clásico Nacional

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juego entre Chivas y América no estuvo exento de polémica arbitral

Este sábado se disputó el tercer Clásico Nacional de los últimos días y no estuvo exento de la polémica arbitral, especialmente por la no marcación de dos posibles penales, uno para cada equipo. La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol publicó los audios de las revisiones que realizó el VAR durante estas jugadas, asegurando que ambas decisiones fueron correctas.

Aquí te explicamos con los audios y el videos por qué esta decisión es correcta. pic.twitter.com/GQoWQJ9nGQ — Comisión de Árbitros March 17, 2024 Por otro lado, a los 10 minutos del segundo tiempo, Julián Quiñones pidió una falta dentro del área después de un presunto pisotón de Alvarado, cosa que el árbitro no consideró y dejó correr la jugada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Me sentí desprotegida’; jugadora de Tijuana exhibe arbitraje en Femenil con ojo morado (VIDEO)La futbolista del Club Tijuana afirmó que 'los árbitros están para proteger a las jugadoras' y, tras el codazo en el ojo, a ella la amonestaron.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tano Ortiz confía en el trabajo del árbitraje tras empate ante TolucaLos Diablos fueron un digno rival al sacar la igualada a cero ante Rayados; Cruz Azul encabeza la general.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Faitelson reconoce arbitraje de Katia Itzel García en el Pachuca vs QuerétaroEl comentarista deportivo David Faitelson aplaudió arbitraje de Katia Itzel García en Liga MX-.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso CáceresEl comentarista Álvaro Morales dice que América debe tener cuidado con el arbitraje de Víctor Alfonso Cáceres, en partido contra Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tercer Grado Deportivo: Faitelson cuestiona al arbitraje por designación de Katia Itzel GarcíaDavid espera que por su buen accionar en el partido en Pachuca le vuelvan a asignar más encuentros de Liga MX,
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »