Comando roba pipa con 10 mil litros de agua potable en Monterrey

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada Perla Villarreal denunció que sujetos armados robaron una pipa con 10 mil litros de agua que había sido enviada a surtir a vecinos de la colonia Independencia de Monterrey.

NL: En plena crisis de agua, Samuel García clausura el rastro de Monterrey por ser "negociazo bestial"

Para identificar a uno de los asaltantes, difundió una fotografía de un hombre que se cubría el rostro con un pañuelo, que vestía ropa táctica, y sostenía en una mano un fusil que parecía una AK-47, y en la otra llevaba un radiotransmisor. “Estamos integrando los elementos para presentar una denuncia formal y también solicitaremos el apoyo de las autoridades. Seguiremos trabajando, porque se trata de hacer equipo llevando el vital líquido a las colonias que tanto lo necesitan”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diputada, no le voy a su podrido partido, pero el gobernadorcito de mente infantil, se pasa de niñerías, no es posible que clausure negocios de su familia porque no aceptó irse a ese odioso partido de fifis.

Hasta donde ha llegado la perdida de valores!!!....

samuel_garcias y el inutil de AldoFasciZ no pueden ni controlar una miserable colonia, aparte de imbéciles son patéticos. este malandro tiene mas poder que el fosfo fosfo de samuel, se robo la pipa de agua.

Los militares traían tenis?

Lo que faltaba samuel_garcias ahora di que es culpa del bronco tambien, ya ponte a jalar deja de estar estorbando en el avión y arregla los pedos de seguridad

Esto es el preludio de lo que veremos en todo el país en un futuro no muy lejano. Ya no solo será la droga, minerales, gasolina, ahora el agua y aquí lo malo es que todos requerimos de ella para todo, para vivir. Gravísimo porque los que deberían hacer algo no hacen nada

Aquí en mi colonia , llegó una pipa , con una patrulla y cuando fui llegando de mi oficina , dijieron no porque no hizo cola .

El gobierno de Samuel García y los presidentes municipales han abandonado a la población en el tema del agua. La violencia aparece y la autoridad ausente.

¿Primera vez? En Iztapalapa y Ecatepec ya se había escuchado sobre el secuestro de Pipas. Ojalá se solucione algún día

Miren, el planeta está lleno de agua, existen las desalinizadoras pero al mexicano le gusta bailar a Tlaloc. En Monterrey no hay agua por el momopolio de Agua y Drenaje.

🙄 que extraño que no tenga grabado el celular lo que pasó ,digo todo graban 🤷🏻‍♂️ .. los políticos regios son una mierda habrá unos 3 o 4 que se salvan pero los demás están de la chingada

En una de esas fue plan con maña con una pipa vacía

Y porque no les contestó: No sabes con quien te estas metiendo eh!!

Y el vídeo ? Del evento

Que gobierno tan chafa el de colosioriojas y samuel_garcias idéntico MovCiudadanoMX a PartidoMorenaMx Yam cuates lopezobrador_ y DanteDelgado … son lo mismo!!

Están a nada de que se disparen por el agua

Mas claro de que el país lo entrego lopezobrador_ al narco qu3 mas quieren

Ya se dio cuenta samuel_garcias que es tendencia pero de la mala que la gente lo quiere fuera y con destino a CSM FueraSamuelGarcia

laishawilkins No le reclamen a Samuel García, entiendan que el nada más es gobernador, 😂🤪

Y Sami tiktok on ta...o su comparsa Colosillo..

Pobre diputada, es la primera vez que pone un pie en la Independencia y hasta apenas ahora se entera de cómo son las cosas. Ternurita !!! El

samuel_garcias ahí te hablan

laishawilkins IG de la mina?

Mad Max 2

Robándose el agua😬🤦🏻‍♀️

'Abrazos no valdazos'

El futuro nos alcanzó: Mad Max 💀

También la gente trabajadora y buena (narcos ) toman agua😛😆

Les digo que las guerras del futuro serán por el agua… 🌧🌎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección mexicana sale del Top 10 del ranking de la FIFAA cinco meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección mexicana salió del Top 10 del ranking de la FIFA que sigue siendo liderado por Brasil que en marzo destronó a Bélgica Pche rate absurdo… Italia, que no calificó al mundial en 7^
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Te contamos cómo quitar la contraseña de inicio de Windows 10Si tienes un equipo y pero no puedes acceder a él, te contamos cómo quitar la contraseña de inicio de Windows 10, disponible para más versiones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Selección Mexicana sale del Top 10 del Ranking FIFAEl Tri de Gerardo 'Tata' Martino cayó tres lugares y ahora se ubica en el puesto 12. miseleccionmx Grasias a los pend3nos de LigaBBVAMX y miseleccionmx miseleccionmx 'Que sorpresa, con lo bien que juegan!' - Nadie.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

10 muertos dejó enfrentamiento en El Salto, Jalisco: Fiscalía estatalEl fiscal del estado explicó que tras el enfrentamiento se encontró a dos personas esposadas que estaban reportadas como desaparecidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quinta ola de COVID-19 en México: Dominan 10 variantes de Ómicron
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estas son las 10 mejores ciudades del mundo para vivirEstas son las 10 mejores ciudades para vivir, según el ranking de la revista británica The Economist. Y Zacatecas?gobiernozac que dicen Claudiashein y elcacas lopezobrador_ que en la ciudad de mexico se vive bien, ya casi sin asesinatos ni robos, con una calidad de vida mejor que la de Dinamarca y Canada En todas esas ciudades seguro no sufren de escases de agua.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »