Comando asesina a 4 integrantes de la misma familia en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro integrantes de una familia, una mujer y tres hombres, fueron asesinados esta mañana en un domicilio del municipio de San Miguel Soyaltepec, Veracruz.

Desde que los nombres de los potenciales precandidatos de Morena empezaron a ser mencionados en medios de comunicación, no ha habido una sola encuesta en…Gracias a la literatura y a grandes escritores y sus maravillosas narraciones casi podemos mojarnos con la lluvia, sentir el viento, oler y saborear la…Al rock mexicano se le ha decretado muerto más de una vez, y aunque mucho se ha perdido con los años, su simiente contracultural...

Fiscalía no ha aportado datos de sus estados financieros e inversiones, como tampoco de su procedencia en el tiempo en que las realizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comando asesina a familia en San Miguel Soyaltepec, OaxacaRecientemente se viralizó un video en el que una caravana del CJNG ingreso a la localidad; autoridades no han detenido a los responsables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comando acribilla a cuatro integrantes de una familia en OaxacaUn comando armado irrumpió violentamente en un domicilio del municipio de San Miguel Soyaltepec y acribilló a cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer. “Ahí están las masacres… je je je je…” 😡😡😡😡 Sigue la barbarie ante la indiferencia de las autoridades
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Grupo armado asesina a una familia en Soyaltepec, OaxacaUna familia, integrada por tres hombres y una mujer, fue asesinada en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca de Papaloapan de Oaxaca. 😡🤬😡🤬 Solo hoy por este medio 2 masacres..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Oaxaca, civiles armados irrumpen en casa y asesinan a familiaLa agresión ocurrió durante la mañana en San Miguel Soyaltepec. Las víctimas fallecieron en el lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Okuda San Miguel le puso colores al Frontón MéxicoEl artista español pintó la fachada del inmueble como parte de su exposición en solitario en vísperas de la Semana del Arte. Destaca su vínculo con México y su fanatismo por los alebrijes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Ningún dirigente me va a someter': Miguel Ángel Osorio Chong'Como priista voy a seguir adelante': Osorio Chong (osoriochong) afirma que no se dejará someter osoriochong Palabras de alguien que se siente con la impunidad qué cobija, gracias a los embustes, componendas y relaciones con grupos delincuenciales de 'Cuello Blanco' Ojalá en el juicio a GarcíaLuna salgan, también, sus vínculos y actividades nefastas para el país!!! Y DevuelvaLoRobado osoriochong Porqué no ponen a otro en lugar de 'amlito' en eso se deberían poner de acuerdo, ni alito ni Osorio Chong, uno que de verdad lidere el partido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »