Colombia. Mueren 10 personas en protestas contra el gobierno en Cali

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La violencia en Colombia comenzó temprano, cuando una turba linchó a un funcionario de la Fiscalía que había matado a dos manifestantes por impedir el paso en una avenida bloqueada

, en medio de las manifestaciones antigubernamentales que empezaron hace un mes en Colombia y han sido duramente reprimidas por la fuerza pública, informó este sábado la alcaldía de la localidad.

Los cierres de vías dividen al gobierno y al frente más visible de la protesta, que conversan desde hace dos semanas sin lograr ningún acuerdo.A los abusos de la fuerza pública, condenados por la comunidad internacional, se suman constantes ataques de civiles a manifestantes e incluso a la misión médica, grabados en numerosos videos.

Pero la ONG Human Rights Watch afirma tener"denuncias creíbles" sobre 63 muertes, 28 relacionadas con la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA DEBE RENUNCIAR YA, Y SE DEBEN DE CONVOCAR A ELECCIONES DEMOCRATICAS !!! AP EFEnoticias ONU_es franceonu Reuters AFP Colombia CNN POTUS JoeBiden VP KamalaHarris ocdeenespanol hrw UNHumanRights FT bbcmundo WSJ nytimes washingtonpost

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.