Cofepris emite alertas sanitarias contra cinco ‘productos milagro’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No caigas en engaños! Cofepris emite alertas sanitarias contra estos 5 ‘productos milagro’

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió cinco alertas sanitarias para productos engaño o 'productos milagro' que prometen aliviar padecimientos, quitar dolores o curar enfermedades sin presentar ninguna evidencia técnico-científica y causando riesgos a la salud.

El producto aparenta estar indicado para hernias de disco, osteoporosis, osteoartritis y gota.Mientras que 365 Skinny High Intensity, también conocido como Body Balance High Intensity, son cápsulas publicitadas como suplemento alimenticio y se le atribuyen propiedades como acelerador de pérdida de peso y metabolismo, relajante y controlador de los niveles de cortisol, entre otros.#AlertaSanitaria ⚠️ contra cinco productos engaño ya que representan un riesgo para la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU desaconseja a ciudadanos viajar a Alemania y Dinamarca por covid-19Por nueva ola de COVID19 , EU aconseja a ciudadanos no viajar a Alemania y Dinamarca El país norteamericano también tiene en la lista de ‘muy alto riesgo’ a GranBretaña, Austria y Suiza P P Ya valió! 💔 Solo les faltó Países Bajos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emite el volcán Popocatépetl 18 exhalaciones, un sismo y una explosiónLa actividad registrada se encuentra dentro de los parámetros de la Alerta Amarillo Fase 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inauguran la Romería Navideña en la Central de AbastoSe comercializarán en más de 1100 espacios comerciales y 40 mil metros cuadrados, productos de temporada como flores de nochebuena, árboles de navidad, piñata y artículos complementarios para la decoración de los hogares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pandemia agudizó causas de la migración en AL: ONU-DHLa pandemia de COVID19mx agudizó las causas estructurales que alientan la migración en América Latina que es la región del mundo con mayores niveles de desigualdad, marginación y violencia, alertó el representante de ONUDHmexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuarta ola de Covid-19, peor que hemos visto hasta ahora, advierte Angela MerkelCon la evolución actual y los récords diarios de contagios, la situación sanitaria “va a ser peor que todo lo que hemos visto hasta ahora”, insistió la canciller alemana y la vacuna que pedo pues? no sirve o qué? Se supone que gran parte de Europa ya está vacunada no? ¿Era en realidad un chip lo que nos metieron y no la vacuna? en diciembre y enero Mexico podría esta viviendo lo que pasa en Alemania, que es un pais con vacunación al 80 %. Para aquellos que quieren ocultar la información a los medios y a la ciudadanía, un probadita de lo que es ser congruente, coherente y socialmente responsable. ¿En serio no la podemos nacionalizar y contratar para un puesto clave en gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cofepris suspende dos sucursales de 'Farmacia Popular' en EdomexSuspendió de manera temporal, las actividades de dos establecimientos de la Farmacia Popular, en Cuautitlán Izcalli, estado de México, donde se vendían productos falsificados, medicamentos adulterados y fraccionados Rayos... Es Cuautitlán México no Cuautitian Izcalli, son diferentes municipios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »