COFEPRIS: Conoce las playas más contaminadas de México, no deberías visitarlas por sucias

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las vacaciones de semana santa ya están aquí, pues de acuerdo con el calendario oficial de la SEP a partir de mañana, inician las vacaciones para los alumnos que comprenden el periodo del 25 de mar…

Las vacaciones de semana santa ya están aquí, pues de acuerdo con el calendario oficial de la SEP a partir de mañana, inician las vacaciones para los alumnos que comprenden el periodo del 25 de marzo al 31 de marzo y del primero de abril al día 7, regresando a clases el 8 de abril.

Sin embargo, algunas playas no tienen las medidas higiénicas suficientes y correctas para prevenir la contaminación de sus aguas y de esta manera frenar la posible propagación de enfermedades relacionadas mayoritariamente con microorganismos como bacterias, hongos o virus. La Cofepris, en coordinación con las APCRS de Guerrero y Baja California, implementará acciones inmediatas de saneamiento en las seis playas afectadas. Se exhorta a la población aContradicciones con autoridades locales:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a los aspirantes del Frente Amplio por México a las alcaldías de la CDMXEl Heraldo de México, a través de su programa Esta Mañana con Alejandro Cacho y Blanca Becerril, presenta una mesa con los aspirantes a las 16 alcaldías de la capital del país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce las tiendas online en las que Profeco no te recomienda comprarEl Monitoreo de Tiendas Virtuales tiene el objetivo de ayudar a los consumidores a informarse y tomar decisiones conscientes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cofepris y Marina suspenden clínica en Estado de México por venta ilegal de fentaniloAdemás se encontró que la clínica tenía varias irregularidades conforme a los lineamientos de infraestructura hospitalaria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vacaciones de Semana Santa: Cofepris reporta seis playas de México con altos niveles de bacterias fecalesLa Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios analizó el agua de 289 playas distribuidas en 76 destinos turísticos en 17 estados costeros.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cofepris justifica que IMSS otorgue fármaco sin registro en MéxicoLa Cofepris informó que mantiene acciones de vigilancia sanitaria con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »