Cofepris aprueba uso de vacuna Pfizer a partir de los 12 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La vacuna Pfizer-BioNTech es la primera en ser autorizada por la autoridad sanitaria del gobierno federal para su aplicación en adolescentes.

El biológico cuenta con autorización para uso de emergencia desde el 11 de diciembre de 2020, cuando fue sometida a consideración para su aplicación a mayores de 18 años.

Esta autorización de uso de emergencia y su respectiva ampliación certifican que el biológico cumple los requisitos de calidad, seguridad y eficacia necesarios para su aplicación a personas de 12 años en adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No bueno, si los científicos de cofepris lo dicen….

¿Y qué opinará La Jornada de que estás 'vacunas' son EXPERIMENTALES? ¡Aah se me olvidaba que NO SON periodistas. Son pseudo-periodistas que sólo manejan un pensamiento ÚNICO Y TOTALITARIO: El que dictan los Gobiernos y los Corporativos Oligopólicos Farmaceúticos.

Autorizada por el GobiernoDeInutiles ya valió madres.

Y con lo incompetentes que son pues...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris autoriza uso de vacuna Pfizer en mayores de 12 años en MéxicoLa COFEPRIS autorizó el uso de la vacuna contra la COVID de Pfizer-BioNTech para mayores de 12 años, informó el subsecretario HLGatell. COFEPRIS HLGatell ? la onda es armar polemica COFEPRIS HLGatell Qué den fechas!!! .... solo bla bla bla.... COFEPRIS HLGatell Lástima que al grupo de 12 a 18 años les tocará en el 2022, mientras en otoño e invierno a encerrarlos porque serán el grupo más vulnerable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cofepris autorizó aplicación de vacuna Pfizer contra Covid-19 en mayores de 12 añosEl subsecretario de salud, Hugo López-Gatell dio a conocer la noticia este jueves No tardan en mandar la liga para que se registren…
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llega segundo cargamento de la semana con vacunas de PfizerHoy arribó al AICM_mx el segundo cargamento de la semana de vacunas envasadas contra COVID19 de Pfizer-BioNTech. Llegaron 585 mil dosis del biológico. PlanetaCoronavirus AICM_mx Van de paso, m_ebrard ya las regalo a centro américa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué efectividad y qué contiene la Vacuna Pfizer contra covid-19Te contamos lo que tienes que saber sobre la vacuna de Pfizer contra covid-19 y qué es lo que contiene
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »