Coca-Cola lanza tenis con Puma, en pleno evento mundialista

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coca-Cola lanza tenis con Puma, en pleno evento mundialista: De la mano de Puma, Coca-Cola lanzó una edición especial de tenis con los que se coloca en el mercado deportivo, donde es un patrocinador clave.

que destacan con la parte superior con detalles nuevos y frescos; colores en tonos pastel, una etiqueta colgante donde se leencélebres de la bebida y en la parte del talón de corte alto, el ya clásico nombre de la bebida grabado en un color plata brillante, además de que la lengua del calzado luce el logo en rojo tanto de Puma como el de Coca-Cola.

Estas ideas de venta, con marcas entrando al mercado de calzado no son nuevas y sí una constante en diseño, al presentar productos que han llamado la atención del mercado, sobre todo en un momento en que es estratégico para las marcas involucrarse con el consumidor desde el diseño. Dunkin’ hizo en su momento una edición especial de tenis, en una colaboración especial con Saucony, que dio como resultado el Kinvara 10. El par de tenis lució en blanco con el logo de la marca estampado a sus costados y un dije en forma de dona al frente de cada tenis a la altura de las agujetas. El diseño se pensó como un homenaje en su momento de lanzamiento a la Maratón de Boston.

La codificación gráfica que promueve el diseño es vital en la estrategia de comunicación de cualquier marca, que aterriza su contacto con el consumidor a través de productos de edición especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coca-Cola y Santa Clara iniciarán diciembre con nuevos preciosCoca-Cola, Santa Clara, Ciel y Ades iniciarán diciembre con nuevos precios: Este incremento sería el tercer que realiza la empresa en lo que va de 2022, en un entorno actual pr...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Coca-Cola subirá de precio en México; en Argentina el refresco aumentó 12 veces másAl igual que en México, el gobierno de Argentina dio a conocer este mes Precios Justos, un plan para fijar los precios de los productos de primera necesidad mediante acuerdos voluntarios con compañías, entre las que se encuentra Coca-Cola Si fuera a Argentina y tuviera sed, seguro lo pago… que mamada de encabezado!! Acaso vivo en Sudamérica? Para lo qué me importa! No quieran jugar con la polémica barata de estos días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa Cañonazos en SCJN | El GobiernoMX promovió una reforma para que 'factureros' fueran encarcelados de oficio. La Corte metió reversa a la reforma. Pero no se va a quedar así,es una burla. AMLO dijo que va por otro intento galvanochoa SCJN GobiernoMX Burla esta galvanochoa SCJN GobiernoMX ¿ se tiene que remplazar x otra q los millonetas no $$$ para derogarla ? galvanochoa SCJN GobiernoMX No le creo nada, está bien documentado que sus generales de la Sedena trabajan con empresas fantasma, factureras y asignaciones directas... Y lo seguirán haciendo sin que los moleste. ¿Cuáles factureros son los que le molestan? ¿Los factureros de la sedena son intocables?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Argentina ven ridículo al Canelo: 'Junto a Messi no existes'El boxeador Fernando 'Puma' Martínez, el único campeón mundial vigente nacido en Argentina, le dijo al Canelo que 'no existe' al lado de Lionel Messi. Y en México les llamamos pijas a quien dejan que en las malvinas se hable inglés La diferencia entre argentina y México es que allá ven a sus ídolos como dioses , y aquí los criticamos y hasta nos caen mal Ey, así mero... mi Canelo, no eres nadie, sólo eres multi campeón del mundo...y el otro pequeño ser... jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emily Ratajkowski muestra cómo llevar tenis Converse de menos de 100 dólares con una falda largaLas prendas clásicas nunca pasarán de moda y EmRata lo sabe a la perfección al llevar sus tenis Converse favoritos por menos de 100 dólares.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tenis: Federer y Djokovic, las razones por las que Nadal ha alargado su carrera | VideoEl tenista español es el más ganador de la historia en Grand Slam con 22 títulos, manteniendo un gran nivel a sus 36 años de edad, los cuales no han sido factor gracias a su rivalidad con el serbio y el suizo. Los jugadores de fondo generalmente amplían su permanencia en el circuito.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »