Coalición Sigamos Haciendo Historia entregará al INE evidencias de guerra sucia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Guerra Sucia Noticias

El presidente nacional de Morena destacó que los ataques de guerra sucia llevan más de diez semanas

El presidente nacional de Morena , Mario Delgado informó que los partidos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” entregarán, en su próxima reunión, evidencias al INE sobre la guerra sucia emprendida por la derecha. “Queremos presentar nueva evidencia de la guerra sucia en contra de nuestro movimiento. Vamos a llevar las pruebas sobre la guerra sucia , sobre este gasto millonario que deja huella en las redes sociales.

Recordó que la estrategia de guerra sucia ya lleva más de diez semanas, en las que se han acumulado más de 12 millones de ataques por parte de cuentas falsas en contra de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.“Tenemos por lo menos 12 millones de publicaciones, 12 millones de impactos, solamente en contra de nuestra candidata. Esta cifra se va al doble cuando incorporamos la guerra sucia contra el Presidente de la República.

Guerra Sucia Elecciones Mario Delgado Morena Guerra Contra Morena Claudia Sheinbaum Qué Es Guerra Sucia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Agúndez se registra por alcaldía de Los Cabos con la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'Los funcionarios electorales recibieron la documentación y procederán con el trámite de revisión y validación en los siguientes días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coalición 'Sigamos Haciendo Historia' solicitará al INE audicencia para evitar autoritarismo de la derecha: De“Nos preocupa que hayan ido los representantes del PRI, del PAN, del PRD y de su candidata a plantear temas con una clara tendencia autoritaria', señaló Mario Delgado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El candidato de “Sigamos Haciendo Historia” propone revisar el organigrama del ayuntamiento de PueblaJosé Chedraui, candidato de “Sigamos Haciendo Historia” por la alcaldía de Puebla, plantea analizar el organigrama del ayuntamiento y eliminar áreas innecesarias para fortalecer otras. Su objetivo es que las dependencias aporten algo a la administración pública y no sean utilizadas para favorecer a amigos o familiares de los gobernantes. Además, busca reducir costos operativos o invertir recursos en mejorar otras situaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propuestas de Sigamos Haciendo Historia para mejorar el sistema sanitario en IxmiquilpanUn incentivo a delegados, agua para toda la demarcación, regresar el Seguro Popular e inscribir a los mexicanos en el programa IMSS-Bienestar desde su nacimiento, fueron algunas de las propuestas que plantearon los de Sigamos Haciendo Historia (Morena-Nueva Alianza), justificó que el gobierno estatal actual recibió elefantes blancos y un sistema sanitario con deficiencias en servicios.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Con modesta seguridad, así fue la gira de Claudia Sheinbaum por TamaulipasLa candidata de "Sigamos Haciendo Historia" a la Presidencia continúa con su campaña
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »