Clouthier descarta que con reforma se busque eliminar energías limpias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tatiana Clouthier descarta que con reforma eléctrica se busque eliminar energías limpias

La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, aseguró que la reforma en materia eléctrica que se busca promover el gobierno federal no busca erradicar las energías limpias, sino que se pretende trabajar con la energía tradicional y las amigables con el ambiente.

“Lo que se busca es cómo vamos a hacer para que se pueda trabajar de forma conjunta, para poder llegar a todos los rincones con esta mezcla de energías renovables, de energías limpias, y la energía tradicional”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De pronóstico reservado, si prosperarán en la Corte controversias contra acuerdo presidencial: Tatiana Clouthier | EntérateTatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, dijo que son ‘bienvenidos’ quienes decidan interponer una controversia constitucional por el acuerdo presidencial que determina que las obras de gobierno son de seguridad nacional. Señaló que es de pronóstico reservado lo que vaya a resolver la Suprema Corte. A HUEVO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Delfina Gómez, titular de la SEP comparece ante la Cámara de DiputadosLa secretaría de Educación Pública comparecerá con motivo del análisis del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “Jalisco es Hermosillo y queda a unas 4 horas Cananea” Vieja ignorante!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inauguran la Romería Navideña en la Central de AbastoSe comercializarán en más de 1100 espacios comerciales y 40 mil metros cuadrados, productos de temporada como flores de nochebuena, árboles de navidad, piñata y artículos complementarios para la decoración de los hogares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mira el primer tráiler de Inventing Anna, la serie sobre la 'falsa heredera' de Nueva YorkEl fraude realizado por Anna Delvey es uno de los más sonados en las altas esferas de Nueva York y ahora será retratado en formato streaming.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »