Clima hoy México: Se esperan heladas por frente frío número 19; evento Norte intenso en Tamaulipas y Veracruz

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El frente frío 19 recorrerá el noreste, oriente y sureste del país; toma tus precauciones

Se prevén rachas fuertes de viento y marcado descenso de temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

La masa de aire polar generará evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.. FOTO: Noticieros Televisa.rápidamente el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, mientras que su masa de aire polar cubrirá gran parte de la República Mexicana.

: Baja California, Baja California Sur, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, así como en el Golfo de California.Temperaturas máximas de 30 a 35 °C : Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla , Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.: zonas montañosas de Sonora y Coahuila.: zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México termina el 2021 con 10,037 nuevos casos de Covid-19Los nuevos casos en México representan casi el doble que los 5,290 casos registrados el pasado miércoles 29 de diciembre. Tanto la tasa de incidencia como el total de casos activos han visto un aumentos en días recientes. 
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: México despide el 2021 con 3 millones 979,723 casosÚltimaHora México despide el 2021 con 3 millones 979,723 casos De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, en el país se sumaron 10,037 casos en 24 horas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alertan por bajas temperaturas en el norte de México por frente frío 19El frente frío número 19, que ingresó en las últimas horas y estará en interacción con la corriente en chorro polar, provocará un marcado descenso de temperatura en las regiones norte y noroeste
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 31 de diciembre de 2021Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Perdón pero creo que esta mal está información, según el doctor muerte la doctora Sheinbaum íbamos requetebien, de hecho se organizaron vacaciones y verbena sin ningún método o sugerencias de cuidado. Donde están las autoridades o están con la pareja diciendo pendejadas
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México cierra 2021 con tendencia a la alza en contagios de Covid-19.SSalud_mx publicado este viernes se señala que con esto suman 3 millones 979 mil 723 casos desde que inició la pandemia y 299 mil 428 defunciones, 143 más que el jueves.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »