Clima CdMx hoy 29 de octubre 2020: día caluroso con lluvia ligera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy hará calor en la CdMx, pero ojo, también podría llover Checa el pronóstico del clima para hoy

¡Aguas! Hoy dominará el clima caluroso en la Ciudad de México; sin embargo, se prevé cielo medio nublado y lluvias ligeras por la tarde-noche, principalmente en las zonas sur y poniente, informó el Servicio Meteorológico Nacional .Aquí te dejamos el clima para hoy en CdMx:TEMPERATURAMáxima de 24 a 26°C.Mínima de 8 a 10°C.

¡Buen jueves! Hoy tendremos #ambiente algo caluroso en el día y fresco a #frío en la noche y al amanecer. Se prevé cielo medio nublado con #lluvias ligeras.Temperatura ????máxima de 24 °C #LaPrevenciónEsNuestraFuerza #OperativoLluvias2020 #TrabajandoJuntos pic.twitter.com/RXMlNyp9nQ— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC October 29, 2020 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:TEMPERATURAMáxima de 21 a 23°C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy 27 de octubre de 2020: día cálido y sin lluviaEl SMN informó que hoy se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados en la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 28 de octubre de 2020: día cálido y sin lluvia¡Cuidado con el sol! Hoy será un día caluroso y sin lluvias en la CdMx Conoce cuál es la temperatura máxima que se espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se busca el mejor pan de muerto de la CDMX en 2020 - Animal GourmetEste año no habrá desfile ni ofrendas en la CDMX pero la tradición está más viva que nunca y se premiará al mejor pan de muerto de 2020. animalgourmet Ojo aquí mariel_nl animalgourmet El se Aurrerá cerca de mi casa está bueno animalgourmet Tambien lo meten en un bolillo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima árido dificulta lucha antiincendios en CaliforniaLos bomberos combatían dos voraces incendios en el sur de California el martes en medio de pronósticos de clima árido que podría avivar las llamas. Dos bomberos resultaron heridos de gravedad en la lucha contra las llamas y unas 100 mil personas recibieron órdenes de evacuar sus viviendas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Han muerto 52 trabajadores de la salud en CDMXMás de 4 mil médicos del sistema de salud público local se encuentran resguardados en sus domicilios por ser población de riesgo ante un eventual contagio de COVID19, señaló la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano. CITLALI DEBE PONER EN ORDEN A MARIO Y ENSEÑARLE POLITICA EN FAVOR DE LA CIUDADANIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CDMX, sin ley que proteja a mujeresElCaballito A propuesta de la diputada de Morena Paula Soto, se derogó la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar ME LLEVA LA CHINGADA ....CON ESTE PINCHE GOBIERNO IRRESPONSABLE Y CRIMINAL . UNA MUJER EN CONTRA DE LAS MUJERES LEALTAD CIEGA CONTRA EL DERECHO A LA MUJER Solo es reflejo de los valores misogino de la 4T. Espero las mujeres tengan la dignidad de quitarles su apoyo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »