Clima CdMx hoy 28 de mayo 2020: día cálido con lluvia por la tarde

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy será un día cálido en CdMx, pero podría llover

¡Aguas! Hoy continuará el clima caluroso en la Ciudad de México, con cielo despejado a nublado, por lo que se prevén lluvias ligeras por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional .¡Excelente jueves! Hoy tendremos ambiente muy caluroso en el día con altos índices de radiación UV.Temperatura ????máxima de 28 °C. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC May 28, 2020 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Jueves 28 de mayo de 2020LaJornada Mientras la parca ría, señal que Zedillo, Salinas,Calderón y Fox y Peña co. Me. rían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 27 de mayo 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que hoy habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luna de fresa 2020: se podrá ver el 5 de junio desde CDMXY no, no se llama luna de fresa por su cambio de color. Aquí te explicamos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Portada 28-05-2020¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada ¡A tres años de la doce rojiblanca! Al estilo The Last Dance, Chivas cumple aniversario de su título más reciente Quieran mamar con ese título.... no son bulls jajajajaja a tres años siguen sin estar en una liguilla Como les gusta piratear las ideas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Empresas venden al IMSS y al ISSSTE cubrebocas N95 hasta 28 veces más carosHoyEnAnimal | El Tu_IMSS y el ISSSTE_mx adquirieron cubrebocas hasta 28 veces más caros; de acuerdo con las instituciones, la variación en los precios responde a la demanda a nivel global, la oferta y la volatilidad del dólar. Tu_IMSS ISSSTE_mx Así es, en el gremio odontológico estamos padandola igual al principio de la epidemia vendían una bata quirurgica desechable hasta en $270 los depósitos dentales, ahora bajaron a 2x$150, otros materiales subieron entre un 30% a un 250% 😥😥😥🤷🏻‍♀️ demanda y el dolar nos friegan Tu_IMSS ISSSTE_mx Y los pagan Felices. A hijos de políticos. Tu_IMSS ISSSTE_mx ¿También se los vendió el hijo de ManuelBartlett ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 28 de mayoAMLO agradece a médicos 'por su humanismo, por su entrega y por poner en riesgo sus vidas para salvar vidas ajenas; es un acto de heroísmo' Mejor que les den buen equipo Pues que les suba el sueldo, como hacen en otros países... Leí el encabezado de la nota y pensé que había amanecido con un poco de sensatez... Pero no!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »