Clima CdMx hoy 22 de octubre 2020: día caluroso, soleado y sin lluvia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No olvides el bloqueador! Hoy será un día caluroso, soleado y sin lluvia en CdMx Conoce la temperatura máxima

¡No olvides el bloqueador! Hoy continuará el clima caluroso y el cielo despejado en la Ciudad de México, sin probabilidad de lluvia, informó el Servicio Meteorológico Nacional .Aquí te dejamos el clima para hoy en CdMx:TEMPERATURAMáxima de 24 a 26°C.Mínima de 13 a 15°C.CONDICIONES CLIMATOLÓGICASClima calurosoCielo despejado a medio nublado.

¡Buen día! Hoy tendremos #ambiente caluroso en el día y fresco a frío en la noche y al amanecer. Cielo despejado a medio nublado con altos índices de radiación #UV.Temperatura ????máxima de 26 °C #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/K0t3JR4UC5— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC October 22, 2020 Aquí te dejamos el clima para hoy en Edomex:TEMPERATURAMáxima de 22 a 24°C.Mínima de 6 a 8°C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy 21 de octubre 2020: día caluroso con cielo despejadoEl SMN informó que se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lugares en la CDMX para pedir comida keto a domicilio¿Estás haciendo la dieta keto? Ahora esta comida sin carbohidratos llega hasta la puerta de tu casa. animalgourmet te da varias opciones 🍽️ animalgourmet Estuviera pendejo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadores del sector salud de Chiapas protestan en Zócalo de CdMxExigen insumos para la atención de pacientes con covid-19 y pago de salarios atrasados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »