Claudia Sheinbaum sostiene encuentro con Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Jefa de Gobierno capitalina mantiene en estos momentos la mesa de trabajo; “Mujeres en el sector eléctrico”, acompañada de la funcionaria estadounidense

desarrolloDurante su participación en el foro, la:"Agradezco participar en este panel sobre mujer y energía, como muchos saben como científica dediqué más de 30 años al estudio de lay soy testigo de un área en donde las mujeres tienen poca participación; los números dicen que tan solo el 28% de los espacios enson ocupados por mujeres en el sector energético," declaró Sheinbaum al inicio de su intervención.

Es fundamental la participación de las mujeres en los puestos de dirección pero no debemos olvidar las profundas y extremasPrevio al inicio de esta mesa de trabajo, lacapitalina informó en sus redes sociales acerca del encuentro que sostuvo esta mañana con laencuentrosGranholm se reúne con AMLO, se reunieron la tarde de este jueves en privado en Palacio Nacional para hablar de la de Estados Unidos, Jennifer Granholm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 no eres tu corrupta.

Claudiashein De México si, probadamente eficaz y confiable; la gringa... 🤔

Claudiashein Sólo de USA...

Claudiashein Eso explica por que estamos tan jodidos

Claudiashein Chayoteros

Claudiashein Mujeres preparadas y comprometidas con el bienestar de su país, de sus hijos y nietos... no como otras...

Claudiashein Y ¿cuántas maromas diste, Claudia, para tratar de componer todas las estupideces que antes le dijo rocionahle?, ya que eres la heredera política universal de lopezobrador_, vas a heredar un mugrero.

Claudiashein Jajajaja inche regenta

Claudiashein Obvio tú no,INEPTA.

Claudiashein Si. Lo bueno que no la sacaron por colarse sin invitación.

Claudiashein De México?

Claudiashein 7 tweets promocionados de El Heraldo me han aparecido en poco más de 24 horas, todos son nota de Claudia

Claudiashein ¿El encuentro fue porque el GobCDMX usará energías limpias en semáforos y alumbrado? O la doctora se está promoviendo, en su papel de corcholata preferida, con funcionarios de la administración norteamericana...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU, llega a México este juevesLa visita se realiza este 20 y 21 de enero, con el objetivo de promover una agenda de energía limpia, en medio de la discusión sobre la nueva reforma eléctrica en México. Qué pena caray 😳😕
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO se reúne con la secretaria de Energía de EU, Jennifer GranholmGranholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del senadomexicano senadomexicano Ya me lo vinieron a regañar…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Proyecto eléctrico en México en miras de EU con secretaria de energiaEl Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que está listo para explicar por qué busca la reestructuración del mercado eléctrico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falla en tecnología 5G causa decenas de cancelaciones de vuelos en EULos operadores de AT&T y Verizon comenzaron a desplegar nuevas bandas para la tecnología 5G, provocando anulaciones de vuelos, aunque no las grandes perturbaciones que temían las compañías aéreas como interferencia con instrumentos de las aeronaves.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »