Claudia Sheinbaum Pardo aboga por acceso a la educación y salud en reunión con la American Society

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

Política Noticias

Claudia Sheinbaum Pardo,Morena,American Society

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con miembros de la American Society en la Ciudad de México para discutir sobre el acceso a la educación y salud en México.

El Estado debe garantizar el acceso de la población a la educación y que el sistema de salud pública funcione, señaló la precandidata presidencial de Morena , Claudia Sheinbaum Pardo , en una reunión con miembros de la American Society en la Ciudad de México .

“Yo soy de las que cree que México tiene que tener un sistema de bienestar y que el Estado debe cubrir ese sistema. ¿Qué significa eso? Acceso a la educación y acceso a la salud, principalmente

Claudia Sheinbaum Pardo Morena American Society Educación Salud México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan investigar desvío de recursos y exigencias de “moche” en campaña de Claudia SheinbaumLa precandidata presidencial Xóchitl Gálvez demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a las autoridades investigar y sancionar el presunto desvío de recursos públicos y las exigencias de “moche” a favor de la campaña de la aspirante oficialista Claudia Sheinbaum, quien guardó silencio sobre el tema, al menos este lunes a pesar de que los señalamientos también salieron de funcionarios de la 4T.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Rechazo a Godoy: un golpe contra Claudia SheinbaumEl rechazo a Godoy es un golpe en contra de Claudia Sheinbaum, que no pudo ni supo operar políticamente la ratificación. Solo fue la crónica de un rechazo anunciado, pero no por ello deja varios mensajes, golpes y lecciones políticas concretas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum es recibida con brazos abiertos por el pueblo de Yautepec, MorelosLa exjefa de Gobierno fue acompañada por el presidente de Morena, Mario Delgado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el paísClaudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el país para transmitir sus compromisos de gobierno. Entre los momentos icónicos de su precampaña se encuentra su primer video en el que asegura no querer reconciliarse con la corrupción ni los privilegios. También presentó a su equipo en la CDMX.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Denuncia de precandidata del Frente al INE por desvío de recursos públicosLa precandidata del Frente solicita al INE que investigue el presunto desvío de recursos públicos para la campaña de Claudia Sheinbaum y que aplique medidas cautelares contra el Presidente López Obrador.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum cerrará precampaña en el Monumento a la RevoluciónLa precandidata presidencial de "Sigamos Haciendo Historia" cerrará su precampaña en el Monumento a la Revolución. Durante su trayecto a Morelos, aseguró que el movimiento de la cuarta transformación está más fuerte que nunca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »