Claudia Sheinbaum menciona las mentiras de la oposición y su compromiso con la cultura

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 80%

Política Noticias

Claudia Sheinbaum,Morena,Oposición

La candidata presidencial de Morena mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las presuntas investigaciones de la DEA contra el López Obrador. Además, Sheinbaum habló sobre su compromiso con la cultura y la infancia.

La candidata presidencial de Morena mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las presuntas investigaciones de la DEA contra el López Obrador . Claudia Sheinbaum Pardo Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en el estado de Hidalgo dónde se le pidió su opinión de que la 'Lo vamos a decir en general, la oposición se ha caracterizado por la mentira, un día dicen una cosa y por la tarde dicen otra, (...

) en realidad es como si estuvieran en un pantano entre más mienten más se hunden', aseguró Sheinbaum. Mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las las presuntas investigaciones que siguen abiertas por parte de la DEA. Por otro lado, Sheinbaum mencionó que busca poner semilleros culturales y deportivos desde la primera infancia, así como fortalecer la cultura

Claudia Sheinbaum Morena Oposición Mentiras DEA López Obrador Cultura Infancia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum es declarada candidata presidencial de México por MorenaArropada por la cúpula guinda, Claudia Sheinbaum Pardo fue declarada candidata presidencial de México por Morena, y dijo que la oposición no tiene proyecto y continúa representando la corrupción, mientras que la autollamada Cuarta Transformación sigue siendo “la esperanza de México”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Demandan investigar desvío de recursos y exigencias de “moche” en campaña de Claudia SheinbaumLa precandidata presidencial Xóchitl Gálvez demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a las autoridades investigar y sancionar el presunto desvío de recursos públicos y las exigencias de “moche” a favor de la campaña de la aspirante oficialista Claudia Sheinbaum, quien guardó silencio sobre el tema, al menos este lunes a pesar de que los señalamientos también salieron de funcionarios de la 4T.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum es recibida con brazos abiertos por el pueblo de Yautepec, MorelosLa exjefa de Gobierno fue acompañada por el presidente de Morena, Mario Delgado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el paísClaudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el país para transmitir sus compromisos de gobierno. Entre los momentos icónicos de su precampaña se encuentra su primer video en el que asegura no querer reconciliarse con la corrupción ni los privilegios. También presentó a su equipo en la CDMX.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum respalda las iniciativas de reforma de AMLOLa precandidata presidencial Claudia Sheinbaum respaldó las 20 iniciativas de reforma presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer y dijo que con esto se reivindica el espíritu de la Constitución.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum arrancará su campaña en el Zócalo en esta fechaClaudia Sheinbaum empezará su campaña en el Zócalo; informó también su respaldó las 20 iniciativas de reforma de AMLO, dijo que serán parte de su arranque de campaña.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »