Clara Brugada promete construir hospital regional en Xochimilco

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La candidata de Morena-PVEM-PT a la Jefatura de Gobierno también propuso la creación de una “política de Estado” para resolver el “problema histórico del agua” en la que participarán Claudia Sheinbaum.

La candidata de Morena-PVEM-PT a la Jefatura de Gobierno también propuso la creación de una “política de Estado” para resolver el “problema histórico del agua” en la que participarán Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, lo anunció el martes 26 de marzo durante un acto público realizado en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco en dicha demarcación, en donde resaltó que la construcción de un hospital regional en la zona sería en “beneficio del pueblo y de toda la población de la demarcación”.

Además, adelantó que volverá a Xochimilco para elaborar junto con los habitantes de los pueblos originarios “un plan de justicia que resuelva las problemáticas más urgentes en el corto y mediano plazo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clara Brugada gestionará construcción de Hospital Regional en XochimilcoEncabeza asambleas en Santa Cruz Acalpixca y en San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco,
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Clara Brugada promete llevar nuevo hospital a Xochimilco de la mano de SheinbaumLa morenista aseguró que, con Claudia Sheinbaum en presidencia, podrían trabajar en la construcción de un Hospital Regional en Xochimilco
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Grupo de mujeres y simpatizantes de Morena se agredieron físicamente en evento de Clara BrugadaUna discusión provocó que el evento de campaña de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se hiciera en un kiosco
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La unidad de Morena y el reto de hacer 'mancuerna' para la campaña de BrugadaUna vez asignadas todas las candidaturas en la Ciudad, la abanderada presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, negó que haya divisiones o tensiones dentro del partido en la CDMX.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Clara Brugada presenta su paquete de propuestas para la CDMXLa candidata de Sigamos Haciendo Historia presentó este domingo en el Auditorio Nacional su paquete de propuestas con las que busca mantener a Morena y a los partidos aliados en el poder.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Más Utopías, becas y Ecobici: estas son las propuestas de Clara BrugadaLa candidata a la jefatura de gobierno criticó que el candidato de la oposición haga “caravana con sombrero ajeno” en materia de seguridad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »