CJNG. Detienen a “Don Carlos” principal operador en Puerto Vallarta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 'Don Carlos' recibía órdenes directas de Nemesio Oseguera, “El Mencho”

La Secretaría de la Defensa Nacional le seguía los pasos desde hace meses, hasta que, con apoyo del Centro Nacional de Inteligencia, lo ubicaron en una residencia del lujoso fraccionamiento Marina Vallarta, de Puerto Vallarta.

Ante ello, más de cien elementos militares y personal de la Fiscalía General de la República , con apoyo de unidades y helicópteros artillados, desplegaron un operativo y cumplimentaron órdenes de cateo en el inmueble, que derivó en la captura de “Don Carlos”, quien tenía a cargo el abastecimiento de armas y vehículos para las células del CJNG en Puerto Vallarta y la zona centro del estado de Jalisco, informaron fuentes del gabinete de seguridad...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que como Mexicanos deberíamos estar felices porque detengan a estos criminales. No importa de cual cartel sean. Al fin de cuentas son lo mismo!

Don Carlos del Mencho y López robador de Ovidio Guzmán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera confirma la salida de Carlos Salcedo y defiende a Córdova¡MUY TEMPRANO PARA JUZGAR A CÓRDOVA! 🐯 'Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco', Miguel Herrera Es cierto, no es un dt parco, es muy limitado que ea distinto.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Detienen a “Don Carlos”, principal operador del CJNG en Puerto Vallarta“Don Carlos”, operador del CJNG, recibía órdenes directas de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” y fue detenido durante un operativo conjunto entre la FGRMexico y elementos del ejército
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen en Puerto Vallarta a 'Don Carlos', operador del CJNGEl detenido es considerado uno de los colaboradores logísticos de 'El Mencho', por lo que su aprehensión implica un golpe para uno de los cárteles más peligrosos del país, con presencia en varios estados. Y a qué hora lo dejan en libertad? Seguramente por error o lo entregaron los mismos como trato. Ya no se les cree nada. Salinas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Rodríguez, figura de Cruz Azul; Luis Romo permaneció desaparecidoCarlos Rodríguez colaboró con una asistencia; Luis Romo participó en discretos 65 minutos de juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »