Ciudad de México, la cuarta urbe de AL con el precio más caro para compra de vivienda

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Econohábitat | Ciudad de México, la cuarta urbe de AL con el precio más caro para compra de vivienda.

07 de diciembre de 2021, 15:05comprar vivienda

, sólo después de Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay y Santiago, en Chile, según un análisis realizado por el Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella en conjunto con Zonaprop.metro cuadrado en la Ciudad de México es de 2,420 dólares, cuando en Buenos Aires es de 2,600, en Montevideo de 2,923 y en Santiago en 3,441 dólares.

“El objetivo del relevamiento es conocer el precio de los inmuebles típicamente habitados por jóvenes profesionales en barrios de distintas ciudades… El cómputo se hace a partir del precio pedido en los avisos de venta en sitios web pertenecientes a la firma Navent y de otras fuentes públicas”, se puede leer en la metodología del análisis.al cierre de septiembre pasado tuvo un aumento de 1.5% respecto al cierre de marzo de este mismo año.

El informe recapitula los precios registrados en las 14 ciudades más importantes de América Latina y registró un precio promedio en la región de 2,000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: está garantizada la continuidad de la 4T en la Ciudad de MéxicoSheinbaum destacó que la consolidación de la Cuarta Transformación es 'lo que quiere el pueblo de México' Claudiashein No...menos ahora...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alfredo Adame: Captan pelea del conductor en calles de la Ciudad de MéxicoEl actor y conductor fue grabado mientras se enfrascaba en una pelea con un automovilista Por eso! Son un diario deportivo o de TV notas? Digo para saber a quien sigo en realidad. NO tu NO Diario Récord... 🤦🏽‍♂️ no fue pelea, fue una golpiza al Karateca cinta negra Jean-Claude ADAME 😂🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 24 de enero México | Tipo de cambioPeso cae y toca su peor nivel desde principio de año debido a tensión entre Rusia y Ucrania En bancos, el dólar se vendió arriba de los 21 pesos Igualito que los del pri Aquí esta la economía interna por los suelos y acá le echan la culpa a Ucrania vd rusia Que con ellos se maneja libre comercio o que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FMI rebaja crecimiento económico para México al 2.8% en 2022El FMI señaló que la reducción en los pronósticos se debe ‘a que la lucha contra la inflación ha provocado una fuerte respuesta monetaria’
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

ONU-DH condena asesinato de Maldonado y urge al gobierno de México reforzar protección a periodistas“La Oficina de Derechos Humanos de la ONU condena el asesinato de María de Lourdes Maldonado López el domingo en Tijuana, como lo hacemos con todos los ataques contra periodistas, especialmente cuando están vinculados a su trabajo”, dijo a Proceso Liz Throssell portavoz del ACNUDH. Haber la ONU cuando se pronuncia por lo de Assange o lo va a hacer después de muerto también l… Eso es lago que al kks y demas morenacos les vale un cacahuate Fueron los Borolianos !!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »