Cita 'formidable' con López Obrador: Alberto Fernández

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de hablar con alferdez, lopezobrador_ anunció en la conferencia mañanera que contribuirá a solucionar la crisis económica que atraviesa Argentina.

Cita"formidable" con López Obrador: Alberto FernándezEl presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández.

. La reunión se prolongó por tres horas en Palacio Nacional e incluyó un paseo por los grandes murales del recinto, una intensa charla y comida. Lo que no hubo en el encuentro fue lo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronosticó un día antes en La Habana, al decir que Alberto Fernández y López Obrador serían cabeza de un nuevoy antineoliberal que se perfila en el continente. Ambos se deslindaron de esta afirmación.

Me invitó a ir a Chile. Voy a ver si puedo en ir en los próximos días y ese país tiene que saber que con eso sólo busco que recupere su paz y más igualdadEn cuanto a Estados Unidos, mostró el mismo pragmatismo que ha desplegado el gobierno mexicano frente al presidente Donald Trump, con quien también tuvo una charla. Pero indicó que por el momento en su agenda no está prevista una visita a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez lopezobrador_ Pues si sus buenos oficios resultan en lo que aquí sucede, que lo piensen los argentinos dos veces.! Les terminará por despedorrar su economía.

alferdez lopezobrador_ Yo le recomendaría, con todo respeto, al C. Presidente electo de Argentina que mejor busque asesoría con alguien que sepa de estos temas.

alferdez lopezobrador_ Asco

alferdez lopezobrador_ F-ormidable!

alferdez lopezobrador_ 🙄

alferdez lopezobrador_ ¿O sea que le va a dar 30 millones de dólares?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Vamos bien; no hay nada qué temer: balance de López Obrador'Vamos bien; no hay nada que temer': lopezobrador_. 'Estamos cumpliéndole al pueblo', expone en video lopezobrador_ Mentiroso!!! Izquierdista!!! Nos lleva a ser otro Venezuela!!!!!! lopezobrador_ Igual que las cifras alegres de Peña, de Fox, de Salinas, de Calderon, de López Portillo. Todos dijeron lo mismo y el país sigue de la fregada. Todos los presidentitos de este país son igual de bocones. Viven en su nube feliz. Ah ¿pero qué tal cobran? lopezobrador_ lo q nos faltaba, aparte de desequilibrado, ahora paranoico......
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »