Cierran oficinas de trámites de verificación vehicular en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cierran oficinas de trámites de verificación vehicular en CdMx para evitar contagios de covid

Las oficinas para realizar trámites relacionados con la verificación vehicular, como la ampliación al periodo de verificación o reposición de hologramas, se mantendrán cerradas al menos durante los días que restan de enero, para reducir contagios de covid-19; no obstante, el servicio de verificación vehicular se mantiene operando, informó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Sedema dio a conocer que el área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso, por lo que se puso a disposición de los usuarios la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por covid-19”, la cual podrá ser generada de manera gratuita en el siguiente enlace: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo, los centros de verificación pueden ser lugares de contagio y por ello se cierran, pero las escuelas no?

Absurdo cierre 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Por Covid-19, suspenden trámites presenciales de verificación vehicular en CDMXLas y los usuarios podrán tramitar la “Constancia provisional para circular' que será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Sedema No se suspende la Verificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx aplica refuerzo de vacuna contra covid-19 a mayores de 50 añosEl gobierno local inició hoy la aplicación de la vacuna de refuerzo en todas las alcaldías, para personas de 50 a 59 años, en 10 sedes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierran por covid ventanillas para trámites de verificación vehicular en CDMXLa Secretaría del Medio Ambiente de CDMX dio a conocer el cierre de ventanillas para realizar trámites de verificación vehicular por covid Y para cuando cambia el semáforo de la ciudad?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »