Científicos chinos llegan a la cima del Everest para medirlo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Después de tres intentos, un equipo de topógrafos chinos llegó a la cima del monte Qomolangma, conocido en Occidente como Everest, para estudiar su altura, clima y los glaciares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Ciro Gómez queriendo recuperar las instalaciones de canal 40 en el Cerro el Chiquihuite :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos chinos llegan a la cima del Everest para medirloUn grupo de topógrafos chinos llegó hoy a la cima del Everest para determinar con precisión la altura de la montaña más alta del mundo. Otra noticia así de relevante y bloqueo foreva. mi deporte favorito..... Es lo máximo.... Quieren saber si mide lo mismo por deshielo debido a calentamiento global? El Everest entiendo es frontera entre China ,India , Tíbet .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Científicos chinos llegan a la cima del Everest para medirloLa altura exacta del Everest es objeto de debate a pesar de varias campañas de medición en las últimas décadas; la última vez que se midió fue en 2005 y la cifra fue de 8.844,43 metros Pinches chinos deberian estar trabajando p arreglar su desmadre q hicieron no estar midiendo montañas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Repudian GB, EU, Canadá y Australia ley de seguridad china en Hong KongLa decisión de China de imponer la nueva ley sobre seguridad nacional en HongKong entra en contradicción directa con sus obligaciones internacionales, declararon funcionarios de los cuatro países en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pompeo afirma que Hong Kong 'ya no es autónomo de China'Estados Unidos apoya al pueblo de Hong Kong 'en su lucha contra la negativa del Partido Comunista Chino a la autonomía que se les había prometido', dijo Pompeo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: En marcha, protocolo del IPN para evaluar la eficacia del transferón oralVideosLaJornada El Instituto Politécnico Nacional (IPN_MX) tiene en marcha un protocolo clínico para evaluar el fármaco Transferón como auxiliar en el tratamiento para Covid_19. PlanetaCoronavirus pandemia QuédateEnCasa Más información: IPN_MX Van a ocupar un producto milagro que promueve una institución educativa? No hay evidencias que funcione el transferon, hasta su explicación suena a la clásica charlatanería IPN_MX Y que lo compre el que pueda porque cada botellita de 5ml cuesta $400 con receta y de libre venta cuesta más! Es muy caro 🤷🤦
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ciencia neoliberal. Visión ridícula y simplista de la 4T: LazcanoEl científico lamentó la “atmósfera anti intelectual” que ha impuesto este gobierno con comentarios directamente del presidente Andrés Manuel López Obrador. 💩😂👍💩😂👍💩 Se sabe que ese científico no sabe nada de la historia mexicana, y comparar a los científicos de ahora con los de hace 100 años. Somos estudiantes y quedamos varados en Chile! ⚠️AYUDA⚠️ necesitamos regresar a México. Adela_Micha CarlosLoret SRE_mx EmbaMexChi lopezobrador_ El_Universal_Mx PaolaRojas NTelevisa_com
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »