Ciclistas rescatan a un ciervo que iba morir ahogado. VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ciclistas rescatan a un ciervo que iba morir ahogado

Ciclistas del club Huescar 1925 de Granada salvaron a un ciervo que estaba ahogándose en el canal de una casa abandonada. El accidente se debió por las fuertes lluvias causadas por la gota fría.

Te recomendamos.. El grupo de ciclistas estaban entrenando por la ruta cuando vieron que la mitad del cuerpo del ciervo se encontraba dentro del agua y no podía salir. Los cinco integrantes del grupo hicieron a un lado sus bicicletas y se acercaron al animal para tratar de sacarlo. Cuando comenzaron con las maniobras de rescate, al principio ataron unas gomas a sus cuernos para poder jalarlo sin hacerle daño, pero las gomas se soltaban. Así que decidieron agarrarlo de los cuernos directamente.

Una vez que consiguieron levantarlo unos centímetros, el ciervo consiguió apoyar sus patas traseras en el muro de la casa hasta que consiguió escalarlo. Cuando el animal estuvo en tierra firme, movió su cabeza para quitar a los ciclistas y huyo muy asustado. "Escuchamos los ruidos, nos acercamos y vimos al animal dentro. Tras muchos intentos y mucho esfuerzo, conseguimos sacarlo, estamos satisfechos de ello", explicaron los ciclistas a los medios locales.Personas que se encontraban en la zona grabaron el rescate y felicitaron la labor de los ciclistas: “¡Enhorabuena valientes!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien y luego unos tamales de venado Ufffffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Dan Rojinegros un tanque de oxígeno a Ricardo La Volpe | VideoToluca venció 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, encuentro por la Fecha 10, gracias al tanto del brasileño William da Silva; el técnico argentino respira con los escarlatas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Celta de Vigo sale con un punto del Wanda Metropolitano | VideoHéctor Herrera debutó como titular con Atlético de Madrid, pero su equipo no pudo pasar del empate sin goles frente a los gallegos, con Néstor Araujo en sus filas. Felicidades cot HectorRHerreraA hay regresar a Araujo a la segunda división no sabe defender al menor vs Argentina no sabía ni k hacer! i estaba crudito?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombre muere ahogado por propuesta de matrimonio bajo el agua (video)Un hombre de Estados Unidos murió ahogado en una propuesta de matrimonio bajo el agua mientras estaba de vacaciones en Tanzania con su pareja. Por andar de lucidito. Ándele pues por ridículo. El pez muere por su boca. moraleja de la historia...no te cases
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LA Galaxy 2-1 Impact: Goles, crónica VIDEO; Uriel Antuna anotóUriel Antuna llegó a cinco tantos en la temporada, mientras que Zlatan Ibrahimovic llegó a 27 anotaciones, dos menos que Carlos Vela, ariete del LAFC 2 o 3? He leído por ahí que faltan 3.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brutal nocaut deja inconsciente a mexicano en UFC Fight Night: VIDEOTerrible golpe ✖ VIDEO 🎥 Así fue derechazo que dejó en la lona a Martín Bravo 🇲🇽 Para decerebrados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Captan en video asalto a turistas que viajaban en embarcación en TabascoEn la grabación se aprecia cómo la lancha de los delincuentes se acerca al grupo de por lo menos 20 jóvenes y los comienzan a amenazar para que les entreguen sus pertenencias Literal, ya somos una película de luis Estrada. Y así quieren que vayamos a Mexico 🤔 Hay que entenderlos: la situación los orilló a delinquir. Hay que amnistiarlos y becarlos. Porque los que trabajamos pues se sabe que lo hacemos por pendejos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »