Ciber quiere tiro derecho frente a Último Guerrero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ciber exigió un “tiro derecho” con el lagunero para llegar a una inminente batalla por las cabelleras

Cansado de la protección que recibe el Último Guerrero por parte de los referis en la Arena México

, el Ciber exigió un “tiro derecho” con el lagunero para llegar a una inminente batalla por las cabelleras. “Ya lo había dominado con un cangrejo, y no me dieron el gane, así que me considero una víctima de algo que no merezco”, lamentó el esteta independiente. Pese a sentirse superior a cualquier imponderable, el mastodonte aceptó que no puede de- pender de lo que haga el encargado de impartir justicia, “está bien que soy elEso sí, no “quita el dedo del renglón” y tiene en la mira al líder de los guerreros. “Está metido en ‘camisa de once varas’”, en él está que no haya un fallo erróneo para definir esta rivalidad. Sé que quie- re jugarse las cabelleras, yo también, pero que sea de forma legal y que el ganador lo haga de la forma correcta”.

Lo cierto es que su rivalidad es una de las más calientes y se perfila para encabezar el aniversario del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ciber todo quiere...los contrato el cmll para llamar la atencion.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez terminó en el último lugar del GP de Gran Bretaña¡Pesadilla para Checo Pérez! 😨 🇲🇽 El mexicano fue el peor de los pilotos sobre la pista de Silverstone Venga SChecoPerez que esto no te detenga Sigue adelante 🏎️ No existen más corredores que puedan remplazarlo? No ha conseguido nada. Pinche junior ridículo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez atribuyó mala suerte en Gran Premio de Gran BretañaEl piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, en donde concluyó en el último lugar. Sigue corriendo este alcornoque? Pensé que lo habían aventado a la mierda hace tiempo... En dónde pasan la F1? Ha ocupado otro que no sean los últimos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carla Riojas visita Mediotiempo y nos enamoró🌊 carlariojas se dejó llevar 'Como el agua' 🌊 Y nos platicó de todo un poco, su nuevo sencillo, de su papá americanista 🦅 , nos pusimos a jugar y también cantó 😍 La mejor invitada que hemos tenido 👌 Entrevista completa:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Faltan 123 mil médicos generales en el sistema de salud: AMLOCitó lopezobrador_ que de 13 mil 711 aspirantes a la carrera en la UNAM_MX, en el último examen de ingreso, sólo aceptaron a 211, lo que equivale a 2%. “Hay 270 mil 600 médicos generales en el país y debemos de tener, 396 mil 600', indicó. lopezobrador_ UNAM_MX Será por que lo recien egresados prefieren irse a un hospital privado? Será por el sueldo? lopezobrador_ UNAM_MX Es un cínico es un mentiroso corrio a mies de médicos redujo el presupuesto a salud se está justificación para traer a esos pinches cubanos vnz parte de su dictadura AmloEsUnPeligroParaMexico la udg_oficial es la mejor en fin Cada vez la gente ya no te cree se acabó lopezobrador_ UNAM_MX 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ también es experto en asistencia social en salud publica? Los que resuelven los casos son los especialistas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El peinado de Chandler (que seguro recuerdas de la serie FRIENDS) es ahora el más chic¡Nunca digas nunca! Elegantes con un toque de anarquía, el cabello de las modelos en el último show de alta costura de Givenchy nos puso frente al desafío de cómo y cuándo llevarlo. Lol buen ejemplo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Segob: hay Estado de derecho para inversión extranjera en MéxicoOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo que está garantizado el Estado de derecho para inversiones extranjeras Por fin apareció la titular de Gobernación, pues todos le han ayudado con asuntos que le competen y ahora habla de inversiones, entonces ahora representa Economía y Hacienda ya que en este gobierno solo el presidente sabe de todo,,, Estado de derecho? En BC? En México? Hasta que levanta la mano la SEGOB.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »