Christo Vela no se compara con nadie y quiere llegar a Liga MX, Europa y Selección

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Christo Vela quiere escribir su propia historia en el futbol y no se compara con su tío Carlos...

, admitió que quiere formar su propio camino y no se fija en las comparaciones con su padre y su tío.

Con apenas 18 años, su camino comenzó en las fuerzas básicas de las Chivas y luego estuvo en la filial delen Liga Premier, pero esta campaña demostró lo necesario para dar el salto a la categoría de plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BURLON avaro morales le dicen el brujo xq es como el mago LA DESAPARECE CLARO QUE PARA EL ES UN PIROPO PCHE EXTRANJERO DE MI3RDA AFICIONES DE CHIVAS C.A Y PUMAS NO LO VEAMOS PEGUEMOSLE AL RAITING CUANDO EL APAREZCA

La cosa no es migrar es mantener un nivel constante y ganarse un prestigio y q tenga los pantalones de a guantar todos los tropiezos q va a encontrar xq no crea q xq sea sobrino de vela ya tiene todo resuelto.

¿Por qué hay tanto Nepotismo en nuestro fútbol?. ¿Y por qué callan ustedes y no lo denuncian? . Cómplices o esa misma mafia ya llegó a apoderarse de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buckingham publica FOTO del rey Carlos III desempeñando sus nuevas labores oficialesEn un segundo tuit, la cuenta de la familia real posteó fotografías de la reina Isabel con algunas de las cajas rojas, que se fabricaron en su coronación en 1952, ¿Y esto qué tiene de noticia? Hacerse pendejo Bolsón. Prepotente
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Buckingham distribuye imagen de Carlos III en su nueva laborEl rey Carlos III aparece desempeñado por primera vez sus nuevas labores de Estado en Buckingham en una fotografía distribuida por el Palacio. Hay de desordenes a desordenes de escritorios. Este Rey vive en un palacio y no tiene un desastre como el rey, que tenemos los mexicanos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO muestra foto con Carlos Joaquin y Mara LezamaEl Presidente presumió una foto con ambos políticos, después de que el PAN acusara a Carlos Joaquin de traición y vender la elección. Eso no creo que nos ayude mucho ! Pura basura Cuantos años de cárcel suma esa foto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La primera imagen del rey Carlos III en su nueva oficina con un significativo recuerdo a sus padresEl hijo mayor de Isabel II reaparece como Rey mostrándose en una de las escenas más habituales en las que se dejaba ver su madre
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Estudio de 20 millones de personas en Linkedin revela quién puede ayudar a conseguir trabajo: Carlos Páez | VideoUn nuevo estudio de más de 20 millones de personas en Linkedin muestra que tus amigos cercanos no son tu mejor opción; en su lugar debes buscar a personas que no conoces lo suficientemente bien como para compartir una conexión personal. Mi experiencia en esta red social: tu información te hace vulnerable a fraudes y delincuentes. Tanta información personal en la red nunca es buena idea. 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »