Christian Nodal aparece en Rolling Stone y revela lo difícil de su infancia: 'Quise tirarme desde un segundo piso'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QuéTeParece | Christian Nodal (elnodal) aparece en RollingStone y revela lo difícil de su infancia: 'Quise tirarme desde un segundo piso'

El intérprete de “Adiós amor”, habló de su infancia, de su éxito, de los premios que ha recibido y también del legado de la música mexicana.que empezó desde niño a involucrarse en la música, pues casi toda su familia se dedicaba a la música banda, su mamá y sus hermanos daban clases de canto y de solfeo.adoptó la música como un refugió de su realidad, el cantante pasó por momentos difíciles en su infancia.

“Es un orgullo para mí que estoy charteando dentro de los 400 artistas más escuchados del mundo. Es un orgullo llevarme mi bandera, mi música. Sin embargo, esos números no quieren decir que yo sea más grande que Luis Miguel, simplemente es lo que está en las plataformas. El mundo ha cambiado, pero tenemos que respetar a las personas que ya han caminado por él”, dijo el cantante.

“Tengo claro mi rumbo y me causa mucho orgullo, porque amo mi trabajo, amo el arte que se ha creado y amo a todo mi equipo de trabajo, que me ha ayudado a llegar al punto donde yo quería llegar, que mi música se expandiera por el mundo, y eso es lo bonito. Para eso me sirven los números a mí”, mencionó el intérprete de “Botella tras botella”.“Siempre pensé que esos premios eran solo sobre la industria, pero después entendí que no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reaccionó Belinda al supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu (VIDEO)Belinda fue abordada por la prensa y le preguntaron sobre el nuevo 'noviazgo' de Christian Nodal con Cazzu; la cantante sorprendió con su reacción Beli...ni siquiera en cuenta Ella le da vuelta a la página. Dice no...y es no...!! Super mujeriego...macho Hay cazzu. Te va a cobrar el helado jajaja Lo que tienen que hacer para tragar. Porque no hablan solo de la pareja ideal y dejen en paz a Belinda. El helado no la va a cobrar porque los hombres con tal q no repiten la misma historia la tratara mejor a la otra siempre y le pondrá el mundo a sus pies dirá q es su Reyna etc.etc. siempre las mismas palabras pero les deseamos lo mejor y q deje a beli en paz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Belinda se borra para siempre el tatuaje de Christian Nodal; así se ve ahoraLa cantante sorprendió a todos los fanáticos del 'Nodeli' al por fin eliminar uno de los recuerdos de su compromiso con Nodal Es increíble que en el medio artístico sean tan ilusos y se comporten de una manera tan ignorante dañando su piel con tatuajes colocándose nombres y símbolos de parejas que solo son pasajeras en sus vidas. Pobres!!! Lo que deberían hacer es borrar de la prensa esos estúpidos temas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nodal explota contra fans y los corre de su concierto en Bolivia, ¿por qué lo hizo?Christian Nodal se presentó por primera vez en Santa Cruz, Bolivia, el pasado 17 de junio. Al parecer, el cantante llegó tarde a dar el concierto y esto no fue del agrado de parte del público. Esto generó una situación que molestó mucho a Nodal. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Nodal en LCDLF2: 'Tiene que bajar de peso' | VIDEOParece que a la concursante de La casa de los famosos 2 le gusta hacer pero que no le hagan y se fue con todo contra Nodal Pues tiene razón Nodal parece Erasmo Catarino pero en corriente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Laura Bozzo queda en 'shock' al ver a Christian Nodal: 'No es ni la sombra de lo que era'Laura Bozzo, desde La Casa de los Famosos 2, criticó a Christian Nodal por su aspecto; el cantante luce nuevos tatuajes en el rostro y el pelo verde elnodal Y nodal quéda horrorizado de que Laura bozo SI SE PUDO PONER MÁS CLERA DE LO QUE YA ERA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un beso para Cazzu y ¿una indirecta para J Balvin?: Nodal sorprende a sus seguidores en ColombiaChristian Nodal se presentó en la ciudad de Montería en Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta. Llegó acompañado de Cazzu y dio un breve discurso sobre las polémicas que ha enfrentado en las últimas semanas.Pero antes de que sigas, te invitamos aver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »