Christian Bale podría volver a ser Batman en Universo DC de películas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Universo de DC Comics podría traer de vuelta al Batman más legendario de todos! 😱🦇 ⏯️VIDEO:

Su trilogía es la más aclamada en la historia del Hombre Murciélago, se le considera el actor que mejor lo ha interpretado y ahora podría unirse al Universo de DC Comics en la próxima película de Flash, si Michael Keaton no acepta el papel. De eso depende que Christian Bale vuelva a ser Batman, según reportan en Estados Unidos.

¿De qué tratará la nueva película de Flash?El personaje de Batman que supuestamente han ofrecido tanto a Michael Keaton como a Christian Bale participaría del próximo filme de Flash que está previsto para estrenarse el 3 de junio del 2022 bajo la dirección de Andy Muschietti y con Ezra Miller como protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de Marvel felicita a Luis Hernández por TikTok de YonduJames Gunn, el director de las películas de Guardianes de la Galaxia del Universo Marvel, le mandó un mensaje de felicitación al Matador por su increíble video.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por coronavirus, Nueva York puede retrasar reapertura de restaurantesNueva York busca retrasar reapertura de restaurantes por temor a brotes de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »