Chrissy Teigen y John Legend anuncian que están en la dulce espera de otro bebé

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A casi dos años de sufrir la sensible pérdida de su tercer hijo, Jack, la pareja anunció que se convertirán en padres nuevamente

En este mensaje, la modelo reconoció que durante este tiempo habían estado intentando concebir otro bebé y después de un largo proceso lo han conseguido: “Mil millones de piquetes después tenemos otro en camino”.

Ha sido su experiencia en el pasado la razón por la que ha querido ir paso a paso en este embarazo donde, afortunadamente, todo marcha de maravilla: “, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, me siento esperanzadora e increíble”, escribió en otra parte de su mensaje.

Por su parte, John Legend, esposo retomó la imagen de su esposa mostrando su pancita y se limitó a acompañar la instantánea de cinco emojis de corazón. En febrero de este año, Chrissy compartió con sus seguidores en Instagram que se encontraba en un tratamiento con el que ella y John buscarían otro bebé: “como sea posible y, con suerte, hacer embriones fuertes y saludables.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.