Choque de dos autobuses en la México-Pachuca deja 11 muertos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Choque en la México-Pachuca deja al menos 11 muertos

Primero se reportaban nueve muertos, entre ellos un menor de cinco años y más de 20 heridos. Momentos después, la directora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, informó que subían a once los muertos, ya que en las maniobras de rescate encontraron otros dos cadáveres prensados.

El autobús con placas 502-HF5, con número económico 96, quedó semidestruido por el choque, el cual se impactó contra un autobús estacionado en el acotamiento, que a su vez afectó otra unidad., en la Ciudad de México, y se dirigía a Plaza Coacalco y Eje 8, en Coacalco; se desconoce la ruta a la que pertenecía, debido a que la unidad fue cubierta con publicidad.

Solo uno de los carriles de la autopista en el sentido hacia el norte está habilitado para la circulación vehicular, por lo que se registra tráfico en esaHasta el momento no se ha informado si los conductores de las tres unidades se encuentran entre los lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque en la México-Pachuca deja al menos un muerto y 20 heridosÚLTIMAHORA | ¡Fatal accidente! Choque en la México-Pachuca deja al menos un muerto y 20 heridos Confirman que el accidente en la México-Pachuca dejó nueve muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan choque de dos autobuses en la México-Pachuca; hay 9 muertosEl accidente ocurrió en el kilómetro 16, en la parada de El Gallito; hasta el momento se registran unos 20 heridos El accidente ha dejado al menos 9 muertos y 20 lesionados Video : Valente Rosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueve muertos en choque vehicular en la México-PachucaEl percance ocurrió en el sentido hacia Pachuca cuando dos autobuses estacionados fueron impactados por otro; decenas de pasajeros quedaron prensados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan choque de dos autobuses en la México-Pachuca; hay 11 muertosEl accidente ocurrió en el kilómetro 16, en la parada de El Gallito; entre las personas fallecidas se encuentra un menor de 5 años y se registran unos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ha*Ash entonará el Himno Nacional en el duelo de la NFL México 2019¡Confirmado! haashoficial entonará el Himno Nacional en el duelo de la NFLMéxico 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andris Treimanis, ¿Quién es el árbitro que marcó el penal a México?Te contamos quién es Andris Treimanis, el árbitro de la final del mundial Sub 17 que marcó el penal en contra de México con el que Brasil empató.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »