Chomsky, Babero y Kusturica encabezan la FIL del Z\u00f3calo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Del 7 al 16 de octubre se llevará a cabo la edición XXII de la Feria Internacional del Libro del Zócalo, en la CDMX.

Se realiza del 7 al 16 de octubre con 320 expositores que ofertarán más de 120 mil título y más de un millón de ejemplaressccdmxEl poeta español Luis García Montero, el historiador italiano Alessandro Barbero, el lingüista Noam Chomsky, la escritora argentina Fernanda García Lao, el ilustrador español Ángel de la Calle, y el historiador estadunidense Morris Berman, serán algunos de los autores que participarán en la edición...

Paloma Sáiz, directora de la FIL Zócalo, explicó que el zócalo es el corazón del país y llenarlo de libros representa nuevos lectores.

Sáiz comentó que la única actividad virtual será la plática de Noam Chomsky “porque por su edad es complicado que viaje”. También dijo que esta edición de la feria rendirá homenaje a Almudena Grandes, Rosario Ibarra de Piedra, Carlos Martínez Rentería y Elena Poniatowska.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya estoy en mi casa”: El periodista Jorge Luis Chew es hallado con vida en GuerreroEl periodista Jorge Luis Chew Cervantes, del medio Hoja de doble filo, había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Taxco de Alarcón, Guerrero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

NI LEWANDOWSKI NI BENZEMA: Luis Suárez eligió al mejor 9 del mundo en la actualidad𝗡𝗜 𝗟𝗘𝗪𝗔𝗡𝗗𝗢𝗪𝗦𝗞𝗜 𝗡𝗜 𝗕𝗘𝗡𝗭𝗘𝗠𝗔. Luis Suárez eligió al mejor 9 del mundo en la actualidad. El Pistolero no se quedó con Robert Lewandowski o Karim Benzema. El trono, en lo que llevamos de temporada, le pertenece a otro ariete. Benzema: me anoto un amigo Benzema mejor 9 ? AJAJAJAJA No creo que alguien en sus 5 sentidos diga que Benzema o Lewan están en mejor momento que Haaland
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Luis de Llano reaparece tras acusaciones de Sasha SokolEl productor asegura que está muy bien, que no se arrepiente de nada y que está orgulloso de su nombre Es aún cerdo, violador de menores, ya lo pagará en el infierno. La cara de un enfermo degenerado LuisLlanoMacedo hablando de algo que ni le importa y justifica.. Igual que el padre de robertadamianof el enfermo de pedrodamianof Pobre DulceMaria soypaulinagoto y tanta víctima que NO HABLA. SashaSokol En sus últimos estertores de vida sigue sin arrepentimiento, que cosas eh!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Casa Colorada: de las manos de Luis Echeverría a hotel inconcluso en GuanajuatoTOP 🛎 El hotel 'Grand Casa Colorada', construida en 1975, sería sede de la Universidad del Tercer Mundo, cuyo patronato presidía Luis Echeverría
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Luis de Llano reaparece tras denuncia de Sasha; “no me arrepiento de nada”, aseguraEl productor de televisión fue interceptado por los medios de comunicación en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde comentó que además de encontrarse 'muy bien' y 'tranquilo', pues la denuncia no le ha afectado. 🤢 Que no sea obvio!!! Necesitaría estar muy p endejo ajjajajajajja Quién chingao se va arrepentir de haberse almorzado a esa bella dama ¿Luis de qué? ¿Sasha?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Luis de Llano: 'El que nada debe nada teme'El productor televisivo se refirió a la situación por la denuncia de Sasha Soköl
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »