Choferes toman clases para tener empatía con ciclistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Operadores de la Ruta 66, además de personal de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Metrobús, Trolebús y Ecobici ayer recibieron un curso teórico sobre sus derechos y obligaciones al utilizar un vehículo automotor

Operadores de camiones y microbuses de la Ciudad de México recibirán un curso de sensibilización ciclista en la Biciescuela de la Secretaría de Movilidad , con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como opción de movilidad sustentable y segura para las personas que se trasladan por la Ciudad.

Asimismo, realizaron ejercicios a bordo de una bicicleta en un ambiente controlado, con la intención de aprender señales básicas ciclistas y experimentaron la sensación de ser rebasados de cerca y a alta velocidad por una unidad de RTP y una de la Ruta 66. La Semovi informó que durante las próximas semanas serán capacitados más operadores de esa ruta que recorre distintas avenidas de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Desde su llegada a la dirección del Metrobús, Roberto Capuano Tripp exigió que todos los conductores de la Línea 7 del Metrobús, cuya ruta corre en su mayoría sobre avenida Paseo de la Reforma, tomaran un curso de sensibilización en la Biciescuela de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres se da el lujo de prestar a 'joya' uruguaya* Los lujos que se permite TigresOficial * ¿Por qué Martino llamó a los jóvenes a su microcilo y por qué Alvarado y Córdova no aparecieron? medranoazteca lo revela todo 👇
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mujeres de Guerrero, Jalisco y BC se suman a protestas de la CDMXVideosLaJornada / Estación de policía'Florencia' Cientos de mujeres se dieron cita en la Glorieta de Insurgentes para protestar contra los casos de policías que han violado a jóvenes. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Accent, la marca de Hyundai Motor que más se vendeAccent es la marca de auto de la coreana Hyundai Motor de México preferida en el mercado durante el mes de julio, con 26 por ciento de unidades vendidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amenaza Trump: o gana en 2020 o se hunde la economía # VideoJesús Esquivel, corresponsal de Proceso en Washington, informa que Donald Trump ignora los signos de recesión que se aprecian y amenazó con que si no gana en los comicios del siguiente año se hundirá la economía nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »