'Choco' superó el cáncer pero perdió sus ojos; fundación en Sonora pide lo adopten junto a su lazarillo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La coordinadora de la asociación protectora de animales 'Pata de Perro' es su madre humana, quien busca un adoptante responsable para 'Choco', una mascota que goza de buena salud, ya que gracias a las quimioterapias, cuidados diarios y amor incondicional salió adelante.

“Se hace esa cirugía y al tiempo empieza el otro ojito a dar problemas también, de tal forma que el oftalmólogo nos hace la recomendación también de extirpar el otro ojito para que ya no fuera algo recurrente y que no tuviera mayor problema, de tal forma que ‘Choco’ se convierte en un perro discapacitado, él ya no tiene la vista”, abundó la amante de los animales.

Sin embargo se ha acoplado bastante bien, se ubica en su espacio, se ha vuelto un poco más desconfiado con otros perritos, con los humanos no, es muy sociable, pero con otros perros tiene sus reservas por esto mismo. Ha tenido terapia con entrenamiento pero sí necesitamos darle mucho seguimiento para que el pueda socializar como lo hacía antes”, detalló Carolina.

“Es un perrito muy especial que requiere atención de cierta manera, sobre todo ubicarlo en los espacios para que no se esté golpeando constantemente, aquí ya conoce bien, lo tenemos de huésped permanente”, abundó. “En la clínica veterinaria nos hacen el favor de tenerlo aquí, porque no ha salido aquella familia que nos convenza a nosotros para saber que ellos van a estar bien, porque quisiéramos que se fueran los dos juntos, que no se hagan falta mutuamente…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional asegura 200 kilos de metanfetamina en SonoraEn el municipio de Benjamín Hill, ubicado en Sonora, la GN_MEXICO_ detuvo a dos personas con 200 kilos de metanfetaminas, lo decomisado era transportado en 100 recipientes de plástico GN_MEXICO_ En cambio en gringolandia hay otros datos, la patrulla fronteriza sólo detiene a migrantes no veo decomisos de drogas, será que drogas y armas son el negocio de moda en ese país?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer saca de auto en llamas a bebé en Hermosillo, SonoraReportes oficiales señalan que un desperfecto en el auto ocasionaron el incendio; se reportó a los pasajeros sin lesiones y perdida total de la unidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escritora Melchor confirma contacto con su hermano que llevaba seis días desaparecidoJulio Melchor salió de su casa en Ensenada, Baja California y perdió contacto con sus familiares; 'se encuentra bien', afirmó la escritora mexicana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aumenta el ISSSTE a 65% la sobrevida de infantes con cáncerEn el Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebró ayer, indicaron que en el país anualmente se registran entre 5 y 6 mil nuevos casos de cáncer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Periférico Sur, muere hombre en accidente por exceso de velocidadEl conductor del vehículo perdió el control del volante en una curva a la izquierda, por lo que chocó contra la valla de contención, la cual se rompió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »