Choca policía y sicarios en Tabasco: Enfrentamiento deja 8 muertos y 4 detenidos

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Tabasco Noticias

Violencia En Tabasco

En el ayuntamiento de Jalapa fuerzas armadas se enfrentaron contra civiles armados y dejaron un total de 8 muertos, 4 detenidos y 1 lesionado

VILLAHERMOSA. – Este miércoles 17 de abril se presentó el enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y autoridades municipales, esto en la comunidad de San Marcos, en elhasta el momento se ha dado una cifra de 8 personas muertas, 4 detenidos y 1 lesionada. Hasta el lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona, las fuerzas de seguridad comenzaron un enfrentamiento armado, entre las autoridades y civiles armados, quienes fueron abatidos.

"El Gobierno de Jalapa informa que como parte del Operativo Tabasco Seguro y con la finalidad de proteger a la población, fuerzas federales, estatales y municipales llevaron a cabo labores de reconocimiento y patrullajes en la ranchería de San Marcos y zonas aledañas de este municipio, durante lo cual se registró un enfrentamiento con grupos delictivos", dijeron y anunciaron que en las próximas horas se daría a conocer más detalles.

Violencia En Tabasco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan otra balacera en Tabasco, tres detenidos en enfrentamiento de Playa RosarioEn esta semana una balacera en Plaza Senderos murieron cuatro personas en esa entidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ley antiinmigrantes en Texas: ¿por qué fue un error aprobarla? Experto lo revelaIncurre nen una falta que choca con el artículo 1 de la Constitución estadounidense
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Patrulla choca contra reja de institución en Tampico, realizaba persecuciónDe acuerdo a los testigos, la patrulla viajaba a exceso de velocidad en dicha zona porque se reportó el robo de un Oxxo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camioneta choca contra locales en camioneta de ChiapasHasta el momento no se reportan víctimas mortales, sin embargo, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia choca contra tractor en carretera Torreón-San Pedro; padre y un menor están gravesEl conductor del auto resultó ileso y se dio a la fuga, sin embargo, fue localizado después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor ebrio choca contra postes en Torreón; hay tres personas lesionadasEl estado de ebriedad y el exceso de velocidad no le permitieron maniobrar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »