Chivas y PSV crean alianza 'Hermanos Rojiblancos'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva alianza entre Chivas y PSV: 'Hermanos Rojiblancos' Durante los próximos dos años, ambos clubes trabajarán de la mano en la formación de entrenadores y futbolistas

PSV Eindhoven,Esta relación, que fue formalizada a través de una reunión en línea en la que participarontendrá como una de sus finalidades las de compartir"prácticas paraen varios niveles, así como en la labor comercial", según apuntó el comunicado.

de las Fuerzas Básicas de cada uno, así como en el rubro de marca y negocio, para que los dos clubes puedan mejorar en dichos segmentos. Además,Otro punto en el cual coincidieron las partes, es quey del mismo modo, Chivas participará en la negociación, en caso de que un jugador suyo en el cuadro neerlandés pueda ser un salto a un tercer club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas y PSV firman alianza para el intercambio de jugadores y entrenadoresEl acuerdo entre el club mexicano y el holandés fue firmado por dos años en niveles formativos. O sea a Chivas llegarán Holandeses y al PSV se van jugadores mexicanos no mamen. ojalá nos traigan un entrenador como Hans Westerhof y no el inútil de Leaño Jajaja buen trabajo en las fuerzas básicas? Ni el junior inútil Amauryvz y su novio mmichelleano se creen esa mega mentira!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

PSV tendrá preferencia para fichar a jugadores de ChivasESTRECHAN LAZOS ENTRE GRANJEROS Y CHIVAS CentralFOX PSV Eindhoven y el Club Guadalajara firmaron una alianza de dos años Y a quien van a fichar? Al chicote? Jaja Jajajajajaja si así no puede comprar jugadores menos lo venden
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

CHIVAS: Canterano del Rebaño regresa a México para reforzar a este equipoCarlos Fierro, canterano de Chivas, volvió a la Liga MX después de una aventura de dos años y medio con el San Jose Earthquakes de la MLS
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chivas toma momentáneamente el liderato gracias a su victoria frente al Toluca - ESPN VideoA falta de algunos encuentros pendientes, el conjunto rojiblanco dormirá esta noche como líder del Clausura 2022. Conoce que otros momentos nos dejó al Jornada 3 de la Liga MX Femenil.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Chivas Femenil se mantiene en la cima de Liga MX Femenil❤La cima de la LigaBBVAFemenil es de Chivas🤍 EllasEnTUDN I MeXIcanas I SomosElToluca
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas: Amaury Vergara recibe críticas tras anunciar su presencia en programa donde salía su papáEl propietario de Club Guadalajara dio a conocer este martes que participará en el programa de televisión 'Shark Tank'.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »